sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En las redes

El particular modo en que Colapinto celebró el resultado de su carrera: "Nadie lo puede creer"

En la carrera de ayer de Fórmula 1, Franco Colapinto terminó décimo, aportó puntos y demostró nuevamente lo que puede hacer.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Franco Colapinto volvió a lograr una carrera soñada en una nueva fecha de la Fórmula 1 y decidió celebrar su desempeño en el GP de Estados Unidos a través de sus redes sociales, con un agradecimiento especial a los hinchas que estuvieron en el circuito.

"Que lindo día para unos puntitos... ¡Increíble la cantidad de argentinos que había hoy! ¡Nadie lo puede creer! No traten de entendernos jajajaj", escribió Colapinto en la red social Instagram.

Aunque lamentó haber perdido la vuelta rápida, destacó su ritmo: "Muy buen ritmo, casi vuelta rápida de la carrera y más puntos para el equipo. ¡Muy contentos después de una qualy complicada!".

Embed - Franco Colapinto on Instagram: "Que lindo día para unos puntitos.. increíble la cantidad de argentinos que había hoy nadie lo puede creer! NO TRATEN DE ENTENDERNOS jajajaj Muy buen ritmo, casi vuelta rápida de la carrera y más puntos para el equipo. Muy contentos después de una qualy complicada! No tengo palabras para agradecerles todo lo que nos hicieron sentir este finde en el circuito los quiero mucho "

“No tengo palabras para agradecerles todo lo que nos hicieron sentir este finde en el circuito los quiero mucho!”, finalizó el pilarense.

Ayer, tras 56 vueltas que tuvieron de todo, el podio fue doblete para Ferrari, con Charles Leclerc y Carlos Sainz en segundo lugar. Tercero pasó Lando Norris de Mc Laren, sobre quien pesaba una penalización, por la que Max Verstappen subió al podio tercero.

Mientras que, en una actuación histórica, Colapinto no defraudó u quedó décimo, sumando un punto adicional por haber realizado la vuelta más rápida de la carrera en Austin, Estados Unidos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿estuviste alentando al verdinegro? ¡buscate!

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
El sanjuanino condenado a 9 de años de prisión por violar a su prima, (se tapa el rostro para proteger la identidad de la víctima).
Ataque a un prestamista en Chimbas: su familia está aterrada y solicita seguridad
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes

Te Puede Interesar