domingo 3 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
REDES

"El orgullo de San Juan": el posteo del Luis Islas antes de desembarcar en Puyuta

El flamante entrenador de Sportivo Desamparados arribará a la provincia en las próximas horas. Y ya se puso la "camiseta"

4 de mayo de 2022 - 13:28

El ex campeón del Mundo en México 86 se pondrá al frente del vestuario víbora para encarar el Torneo Federal A. Luis Islas llegará a San Juan arribará en las próximas horas el cuadro puyutano, contando con experiencia en el fútbol internacional y en Federal A, donde condujo los destinos de Sol de Mayo de Río Negro en la pasada temporada.

Antes de desembarcar en la provincia, el entrenado ya se puso la pilcha de Desamparados y publicó una historia que seguramente caerá más que bien entre los hinchas sanjuaninos. "El orgullo de San Juan", dice la imagen en donde también aparece el escudo de la institución y colores característicos del Puyutano.

luis islas.jpg

Cabe destacar que Islas llega a Desamparados tras la salida de Marcelo Fuentes, con el claro objetivo de cambiarle la cara al equipo. Sportivo ganó solamente uno de los 6 en juego. Empató dos, perdió tres y acumula 14 puntos. Está antepenúltimo en la tabla de zona roja, los que descenderán de forma directa. El DT afirmó en diálogo con Tiempo de San Juan que: "Me gusta el trabajo diario, estar todo el día con el jugador tratando de potenciar. De que el equipo tenga una idea de juego Generalmente el jugador se compromete porque ve que uno potencia, que uno trabaja, cuando uno se le da una orden táctica sucede lo que se está hablando. Trataremos de hacerlo".

El DT anunció también que es muy importante manejar un cierto grado de compromiso y sobre todo tener confianza en que teniendo un grupo unido, lo demás va a venir solo: "Con Desamparados necesitamos hacernos fuertes, tener idea, tener un sistema de juego, saber donde hay que presionar, achicar los espacios pero todo eso es el día a día. Confió en estos muchachos, confío en este plantel, todos juntos vamos a sacar esto adelante. Considero que para ser campeón y tener proyectos adelante, tenemos que estar todos juntos. ".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
san martin se luce y golea a sacachispas

Las Más Leídas

Capital: iban a hacer un trío pero ella les durmió el celular en la puerta del telo
Guillermina Valdéz lo cambia a Tinelli por un conductor... ¡amigo de él!
Imagen ilustrativa. 
Foto ilustrativa
Melián: el femicida que mató a golpes a su exmujer, que se burló en el juicio y murió preso en su casa

Te Puede Interesar