sábado 24 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El equipo que se perfila en Boca para el Superclásico

El Xeneize entrenó esta mañana a puertas abiertas en el predio de Ezeiza y el Negro sigue analizando la formación que plantará en La Bombonera.

Por Redacción Tiempo de San Juan 7 de septiembre de 2022 - 10:54

Se viene el partido más importante para Boca: el Superclásico con River del próximo domingo, desde las 17, en La Bombonera. Hugo Ibarra sabe que, de cosechar los tres puntos frente al rival de toda la vida, el Xeneize seguirá prendido en la lucha de la Liga Profesional y se pondrá el cartel de “candidato” al título.

A cuatro días del primer silbatazo del árbitro Darío Herrera, el conjunto azul y oro llevó a cabo una práctica abierta esta mañana en el predio de Ezeiza, donde el Negro observó de cerca los trabajos de fútbol reducido y comenzó a diagramar en su cabeza el posible equipo para el fin de semana.

El DT volverá a contar con Luis Advíncula, Alan Varela y Pol Fernández, quienes cumplieron con la fecha de suspensión en Santa Fe y vuelven a estar disponibles. Todo indica que los tres serán titulares, sin importar el esquema táctico.

Si juega con un 5-3-2, Ibarra apostaría por una defensa con dos laterales volantes, tres zagueros aguerridos como Carlos Zambrano, Nicolás Figal y Marcos Rojo, y el doble nueve con Darío Benedetto y Luis Vázquez, mientras que si salta a la cancha con un 4-4-2, Luca Langoni y Norberto Briasco hacen fuerzas para acompañar el Pipa y Juan Ramírez se disputa la mitad de la cancha con Martín Payero.

Si Boca juega con línea de cuatro:

Agustín Rossi, Luis Advíncula, Nicolás Figal o Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra, Alan Varela, Pol Fernández, Óscar Romero, Martín Payero o Juan Ramírez, Luca Langoni o Norberto Briasco y Darío Benedetto.

Si Boca juega con línea de cinco:

Agustín Rossi, Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra, Alan Varela, Pol Fernández, Óscar Romero, Luis Vázquez y Darío Benedetto.

Los ausentes son Exequiel Zeballos y Sebastián Villa. El Changuito fue intervenido por la fractura de tibia derecha con el ligamento del tobillo comprometido y al colombiano lo operaron por la ruptura del menisco externo de la rodilla izquierda.

Fuente: TyC Sport

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Manu Armoa. Foto: Instagram

Las Más Leídas

Mirá cómo estará el tiempo en San Juan este fin de semana
Un empresario sanjuanino pagará $2 millones y trabajará gratis por el robo del módulo habitacional
Preocupante: Argentina moviliza tropas al sur por tensiones con Chile
Un motociclista perdió la vida en un choque en la esquina de Avenida Libertador y Patricias Sanjuaninas.
Advierten que no se podrá cargar la SUBE: cuándo y por cuánto tiempo

Te Puede Interesar