jueves 30 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un crack

El árbitro sanjuanino que hace historia y debuta en el VAR de Primera División

Emanuel Ejarque dirá presente en el duelo de Rosario Central-Deportivo Riestra, por la última fecha de la Copa de La Liga. "Seguimos haciendo historia con el arbitraje sanjuanino", le dijo a Tiempo.

Por Antonella Letizia

Todo a base de trabajo. Emanuel Ejarque es el único árbitro sanjuanino en Primera y en la última fecha de la Copa de la Liga estará de debutando en el VAR (Video Assistant Referee). "Siempre uno está haciendo el esfuerzo para no quedarse y seguir avanzando", le contó a Tiempo de San Juan.

Por primera vez en su carrera, Ejarque estará en el VAR y será en el duelo de Rosario Central-Deportivo Riestra, por la fecha 14 y última de la Copa de la Liga. El árbitro local acompañará a Andrés Merlos que será el principal y detrás de él, en el AVAR, lo hará Iván Núñez.

"Estoy muy contento, porque siempre uno está haciendo el esfuerzo para no quedarse y seguir avanzando, ya sea con capacitaciones o actualizaciones que llevan a estar al máximo nivel de la competencia. Sigo llevando arriba el fútbol sanjuanino y estoy contento por representar de esta manera a la provincia", aseguró el juez a este medio.

image.png

Antes de la cita más importante, Ejarque tendrá que presentarse como árbitro principal en Patronato-San Miguel, el domingo desde las 17hs. Luego de eso, deberá viajar a Ezeiza donde concentrará con el VAR, su puesto debut.

Vale resaltar que el árbitro sanjuanino estuvo 20 partidos de Avar y esta vez tendrá una oportunidad única como árbitro de video

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Paulo Dybala no estará en la próxima Copa América.

Las Más Leídas

Peter y Cristine Horn.
Julia Horn: qué pasará con sus restos y qué hará su padre, que se quedó en San Juan
La explicación sobre el funcionamiento y las implicancias del escaneo del iris, según un experto sanjuanino.
Desbaratan una red delictiva nacional con nexo en San Juan dedicada a la compra venta de vehículos y autopartes
Mirá cómo va quedando uno de los barrios que pronto entregará el IPV en San Juan

Te Puede Interesar