domingo 25 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Oficial

Duras sanciones por la batalla campal entre jugadores de Aberastain y Rivadavia

Uno de los futbolistas no podrá jugar el torneo local por un año y medio. Además, el conjunto pocitano no podrá ser local en su cancha por varias fechas.

Por Redacción Tiempo de San Juan 23 de septiembre de 2022 - 11:20

Aberastain y Sportivo Rivadavia recibieron duras sanciones tras la batalla campal desatada hace pocas semanas en Pocito. Tras analizar el informe realizado por el árbitro del escandaloso partido y los descargos emitidos por las instituciones involucradas, el Tribunal de Disciplina de Liga Sanjuanina de Fútbol aplicó un ejemplar castigo no sólo a los clubes, sino también a 12 de los futbolistas que protagonizaron el violento cruce.

En principio, se decidió suspender la cancha del conjunto pocitano por el término de seis fechas y sin ingreso de sus hinchas, sin importar el recinto en el que oficie de local. El equipo naranja también fue multado con el pago de cien entradas.

jugadores.jpg

Rivadavia tampoco la sacó barata. El club de La Bebida deberá afrontar la multa económica, que incluye el pago de cien entradas.

Las sanciones más duras sin dudas las recibieron los futbolistas que participaron de la gresca, que incluyó golpe de puños y hasta patadas. Lorenzo Tello, de Ridavia, no podrá jugar por un año y medio. En tanto que el resto recibió una suspensión de entre 3 y 8 partidos.

Respecto al partido se tomó la determinación de darlo por terminado y perdido a ambos clubes, quienes también sufrirán la pérdida de tres puntos al finalizar el Torneo de Verano.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un motociclista perdió la vida en un choque en la esquina de Avenida Libertador y Patricias Sanjuaninas.
La historia de dos colectiveros sanjuaninos: oficio de familia y una pasión inexplicable video
Padre y madre de la joven desaparecida en 2008.
Identificaron al motorista que murió tras un fuerte choque en Capital
Él es el sanjuanino que irá al Ejército Argentino. Imagen: Facebook

Te Puede Interesar