sábado 21 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Increíble

Destrozaron un mural de Lionel Messi en Barcelona

El mural de Lionel Messi en tierras catalanas habia sido realizado en la céntrica avenida Diagonal de Barcelona.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Las calles de Barcelona, España, amanecieron con un acto de vandalismo impensado hacia el mural que se realizó sobre Lionel Messi. Un artista plástico catalán hizo uno sobre el capitán argentino posando con la copa ganada en el Mundial Qatar 2022, vestido como un santo y con el rostro de Diego Maradona en una medalla. Todo eso terminó destruido por la gente y se filtró la foto de cómo quedó.

En la céntrica avenida Diagonal de Barcelona apareció arruinado un mural que había hecho el artista urbano Tvoy de Messi levantando la Copa del Mundo. La noticia se compartió por todos lados y la imagen de la obra arruinada se volvió viral en las redes sociales, donde hubo una infinidad de reacciones.

destrozaron-mural-de-messi-en-barcelona-espana-jpeg..webp

Tras ganarle a Francia por 4 a 2 luego de empatar 3 a 3 en los 120 minutos, la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni fue el campeón luego de 36 años sin poder ganarla, convirtiéndose así en un hecho histórico. Sin embargo, los hinchas franceses todavía están enojados a tal punto de que juntaron firmas para que se juegue de vuelta por distintas razones, y ahora se sumó el acto de vandalismo en España.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCmd1czlughV%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=5f93bab6-b337-4d2d-a732-b7cf7ce93b7a&access_token=EAAGZAH4sEtVABAADmZBU2CgoWWLVCltt8jOIy9puaOv1bSfKb9WWMCAXtUjZBpr0UJyr0rFIQpeXTE280xApmVB4VAoRTNkqeHqYPW2J4KZBon04s9vrxjMFBwkeUk6QMIGgacd4xXI3WZAH6XuGCiB9as7k9cWXYqy5iZAsMeiAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by TVBOY (@tvboy)

Dalma Maradona habló de la supuesta denuncia de Messi

Dalma Maradona rompió el silencio luego de que se conociera que Lionel Messi la había intimado debido al uso de una marca. "Estoy harta", se quejó la actriz en un durísimo descargo que hizo en sus redes sociales, en las que no solo habló de la supuesta denuncia sino también de las críticas que recibió por no haber "alentado" a la Selección Argentina.

En Socios del espectáculo revelaron hace solo unas horas una noticia que rápidamente se hizo viral por lo explosivo de la información. Es que en el ciclo de El Trece explicaron que Lionel Messi hizo una denuncia con la intención de evitar que se registre un marca de los herederos de Maradona que entraría en conflcito con una suya, y apuntaron directamente hacia Dalma.

Lejos de quedarse callada, la hija mayor de Diego y Claudia Villafañe usó sus redes sociales para hacer un fuerte descargo, aunque el mensaje fue confuso: "Yo no puedo entender quién correría el rumor que yo le hice juicio a Messi cuando obviamente no es así. No entiendo con qué fin. Y la gente que lo repite como una verdad absoluta también me preocupa". En ese sentido, Dalma también remarcó que nadie le preguntó a ella sobre el tema y aseguró que deja "pasar miles de cosas que dicen que no son" ciertas.

"Y sí, estoy harta. Dicen que no alenté a la Selección cuando claramente lo hice a mi manera, sin querer colgarme de nada y sin caretaje y con una bebé que cada vez que se gritaba un gol se ponía a llorar del miedo", agregó la actriz, apuntando también a las críticas que recibió por supuestamente no haber alentado a Argentina en el Mundial de Qatar. Muy molesta con todo lo que se generó alrededor de su nombre en los últimos días, sumó: "Ya dar explicaciones de esto me da mucha vergüenza, pero son insoportables. ¿Y ahora que le hago un juicio a Messi? ¿De verdad? ¡Déjenme en paz!".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
San Juan volverá a llenarse de ciclismo con su tradicional ronda, la cual provoca en su desarrollo algunos cortes de calle para seguridad de los ciclistas.

Las Más Leídas

Tragedia en el centro sanjuanino: caminaba con su hijo, se descompensó y llegó muerto al hospital
Imagen ilustrativa
Vuelta a San Juan: el monstruo por dentro
Ante la jueza. Nelson Anglada en la audiencia que presidió la jueza Celia Maldonado.
EL IPV intimó a las constructoras del barrio de La Bebida con techos fallados

Te Puede Interesar