lunes 20 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Regional Amateur

Desamparados-Colón, al escritorio

Horas claves para saber la resolución del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal. Colón aceptó su equivocación y Desamparados espera los puntos. Jugadores suspendidos y la clausura de su cancha, el punto fuerte a rever por las autoridades. 

Por Redacción Tiempo de San Juan
image.png

A los dos le servía ganar. Colón con un empate ya se aseguraba su lugar en la próxima instancia del Torneo Regional, en tanto Desamparados estaba obligado sí o sí a sacar tres puntos para que la chance de seguir no se le escapara.

Con el 0-0 y el partido suspendido en el complemento, sólo falta sentarse a conocer el fallo del Tribunal del CF. Según le contó Pedro Campos, el presidente de Colón, a Tiempo de San Juan, "El Consejo Federal no reprograma los partidos suspendidos", por lo tanto, aseguró, "Nos darán el partido perdido y corremos riego de que nos suspendan la cancha". A esperar.

image.png

Este miércoles habrá novedades, pero lejos de las canchas y del roce deportivo, Desamparados-Colón se decidirá en el escritorio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
fue una fiesta que termino en velorio: el crudo relato del piloto sanjuanino que vivio de cerca la tragedia en el rally de cordoba

Las Más Leídas

Fiscal Cristian Gerarduzzi
Los terrenos están ubicados en la esquina de Sarmiento y Belgrano.
Quiénes dieron el sí en el casamiento top en Pocito que contó con la visita de Barassi
Una vereda de la Esquina Colorada. video
Fracasó la conciliación entre el cortista Lima y el empresario Vallejos: van a juicio por $60.000.000

Te Puede Interesar