viernes 12 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa América

De rottweiler a caniche: qué dijo el entrenador de Canadá tras perder con Argentina

Jesse Marsch, entrenador de Canadá, se mostró picante durante todo el partido y hasta tuvo un cruce verbal con Rodrigo De Paul. Tras caer eliminado habló con la prensa.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El seleccionador de Canadá, Jesse Marsch, reconoció que su colega de Argentina, Lionel Scaloni, resolvió el partido de las semifinales de la Copa América 2024 con "un buen plan", principalmente porque encontró los espacios para el juego de Lionel Messi.

"Scaloni tenía un buen plan para el partido por la forma en que utilizó a Messi para que tuviera espacios detrás de nuestro medio campo, y ahí tuvimos problemas para lidiar con eso", dijo Marsch en rueda de prensa al analizar la derrota 2-0 ante Argentina, partido en el que llegó a tener un encontronazo verbal con Rodrigo De Paul.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/LeedsAllOver/status/1811019122957770809&partner=&hide_thread=false

La Albiceleste, campeona del mundo y continental, ganó a Canadá en el MetLife Stadium en East Rutherford (Nueva Jersey) con goles de Julián Álvarez, a los 23 minutos, y Messi a los 52, en un encuentro que mostró al capitán argentino activo e influyente tras recuperarse de una molestia en el aductor derecho.

"Argentina rotó a muchos jugadores a lo largo del torneo, de modo que utilizó a jugadores diferentes en momentos distintos, y eso la hace una selección con variantes, con múltiples posibilidades de juego", agregó el entrenador estadounidense en el banquillo de los ‘canucks’ desde mediados de mayo.

Para ser su debut histórico en una Copa América, lo de Canadá, a juicio de Marsch, "ha sido maravilloso".

"Hemos tenido algunas actuaciones increíbles. Acabamos de empezar nuestro proceso y vamos a seguir desafiando a nuestro grupo. Ha sido una Copa maravillosa para nosotros, pero aún queda mucho trabajo por hacer", agregó el entrenador.

Tras perder 2-0 con la Albiceleste en el debut el 20 de junio en Atlanta, Canadá se las arregló en el Grupo A para eliminar a Chile en el partido definitivo por la tercera fecha y contra todo pronóstico bajó a Venezuela en los cuartos de final.

Canadá enfrentará el sábado en Charlotte (Carolina del Norte) por el tercer puesto al perdedor de Uruguay-Colombia, que se miden en la misma sede este miércoles en la segunda semifinal de la Copa. (AFP)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la picante declaracion de un exfutbolista colombiano: a messi ahora cualquiera lo puede marcar

Las Más Leídas

La nueva prueba que incorporará el EMICAR para sacar el carnet en San Juan
La fortuna se hizo presente en San Juan: un sanjuanino ganó más de 6 millones en el Quini6
Atrapan al conductor que atropelló a un motociclista en Rawson y se fugó: la víctima falleció a las horas
Exclusivo: detienen a uno de los falsos policías que robó $50 millones de una inmobiliaria de Capital
Franco Aguirre es el nuevo jugador de San Telmo. 

Te Puede Interesar