viernes 2 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundial

De jugar un picadito a volar a Qatar: la foto de Ángel Correa y Thiago Almada antes de la citación

El delantero del Atlético Madrid y el volante del Atlanta United de la MLS, fueron citados para jugar la Copa del Mundo con la Argentina en lugar de Nicolás González y Joaquín Correa, quienes fueron desafectados por lesión.

Por Redacción Tiempo de San Juan 17 de noviembre de 2022 - 18:34

La Selección Argentina comenzó a entrenarse en Doha y luego del último amistoso, al entrenador se lo vio molesto por los jugadores que llegaron tocados. Es por eso que hoy decidió exigir a todo el plantel para ver como respondían y los resultados arrojaron que Nicolás González y Joaquín Correa serán desafectados y sus lugares serán ocupados por Ángel Corea y Thiago Almada, respectivamente.

El delantero del Atlético Madrid y el volante se encontraban en la lista de "jugadores de reserva" que designó Lionel Scaloni por si surgía algún inconveniente de último momento.

Luego del entrenamiento en Qatar, el entrenador de la Selección Argentina decidió apartar al atacante de la Fiorentina y al atacante del Inter de Italia. De esta manera, en las próximas horas el Ángel Correa y Almada se sumarán a la delegación.

Mientras se entrenaban en el predio que la AFA posee en Ezeiza, ambos jugaron un picadito en Cañuelas. La foto de Ángel Correa y Thiago Almada en el picado en Cañuelas:

image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ella es Brisa Selena Rodríguez, la única mayor de este robo piraña en Chimbas.
Estos son los barrios que construirá el IPV en San Juan durante 2023
Los Gramajo, asadores a mil grados en La Curva video
Un sanjuanino hizo la previa del partido de Argentina y murió infartado
Este es el padre del menor que salió a hablar públicamente en micrófonos de Canal 13 San Juan sobre el abuso sexual que sufrió su hijo de 3 años. 

Te Puede Interesar