viernes 14 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Mardel

Cuenta regresiva para el arranque de los sanjuaninos en el Nacional de Patín Carrera

Los representantes sanjuaninos competirán del 16 al 18 de marzo en Mar del Plata.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La delegación sanjuanina de patín carrera afrontará del 16 al 18 de marzo la primera fecha del Torneo Nacional a disputarse en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires.

Fernanda Illanes, deportista que integra el staff del programa de Alto Rendimiento de la Secretaría de Estado de Deportes y que viste la casaca de la Fundación Carrera Patín San Juan junto a Martina Macaris y por parte de la Municipalidad de Pocito, Emeli Ortiz y los hermanos Nayely Ramírez y Alexander Ramírez, este último también de Alto Rendimiento, tendrán su primera competencia nacional del año.

La pretemporada de los deportistas dio inicio el pasado 29 de enero y se extendió hasta el 25 de febrero en el patinódromo de Pocito, donde aprovecharon la visita del preparador chileno Gonzalo Guajardo, que llegó para realizar la pretemporada con un equipo chileno; además se contó con la participación de deportistas integrantes de la Selección Argentina.

Illanes aseguró que tuvieron una intensa preparación, “aprovechando que un club chileno con patinadores de selección vino a la provincia a realizar la pretemporada y nos sumamos a su equipo. Fue un mes muy duro pero con buenas sensaciones y buenos resultados”.

Además explicó que “en este nacional buscamos obtener los mejores resultados y estar lo más arriba posible del podio, poder demostrar el trabajo duro que vinimos haciendo, tanto con el club como con el trabajo con la familia. Espero poder dar lo mejor y dejar a la provincia en lo más alto”.

52724266533_7f5a0bde06_c.jpg

Por su parte, Martina Macaris destacó la importancia de la pretemporada, señalando que “la preparación se dividió en dos modalidades, velocista y fondista, donde este último realizaba más resistencia, mientras que los demás tenían más ejercicios de fuerza y potencia. Con esta preparación me siento en muy buenas condiciones, pero debemos seguir entrenando hasta que llegue el día de la competencia”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El fixture completo de la Copa América. 

Las Más Leídas

Cerró una importante sala de cine de San Juan
Cayó una de las saqueadoras por el robo de $2 millones en una tienda en pleno centro sanjuanino
El Canal de Agua Negra es una obra central que se hará con fondos de la minería en San Juan. 
El vendedor de semitas y la pregunta que captó toda la atención de Marcelo Orrego
El lugar. El violento ataque se produjo en una vivienda de calle Santiago del Estero, al sur de Belgrano, en Capital.

Te Puede Interesar