sábado 25 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Corinthians recupera un jugador que podría amargarle la fiesta a Boca

Boca y Corinthians se preparan para los octavos de la Copa Libertadores.

Por Redacción Tiempo de San Juan 23 de junio de 2022 - 11:32

El ex jugador del Chelsea, Willian, es la gran carta del Corinthians y, como la Copa Libertadores es el gran objetivo del Timao, el cuerpo médico hará todo lo posible para que pueda disputar el partido por octavos de final contra Boca Juniors. El equipo dirigido por Vitor Pereira, viene de disputar los octavos de final de la Copa do Brasil, en la que goleó a su clásico rival, Santos, por 4 goles de diferencia. Los goles de Giuliano, Gustavo Mantuan y Raúl Gustavo le dieron la victoria al Timao. El 13 de julio, jugarán el partido de vuelta.

El Timao llega afilado al partido contra Boca Juniors: pelea arriba en el Brasileirao, sacó una gran ventaja por la Copa do Brasil y viene en una racha positiva, en duelos de eliminación directa, frente al club de La Ribera. El equipo paulista modificó la lista para la Copa Libertadores y sumó los ingresos de: Bruno Méndez, Rafael Ramos, Wesley, Giovane y Willian. Corinthians no podrá contar con tres jugadores, ya que, por sus lesiones, no estarán disponibles: Maycon, Gil y Paulinho.

willian.jpg

Para contrarrestar las figuras del equipo brasilero, con Willian a la cabeza, el equipo que conduce Sebastián Battaglia, quien como jugador es el máximo ganador en la historia del club, enfrentará a Unión de Santa Fe este viernes a las 21:30 hs. La prioridad del técnico es la Copa Libertadores, por ende, disputará el partido del viernes con mayoría de suplentes: Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Aarón Molinas; Luca Langoni, Luis Vázquez y Eduardo Salvio. Con cuatro partidos jugados y 3 victorias, el conjunto Xeneize se ubica en la segunda posición del torneo local, detrás de Ñewell's, que lo supera por 1 punto de ventaja. Mientras tanto, Boca agiliza las llegadas de Arturo Vidal, Martín Payero y Edinson Cavani, que parece ser cada vez más complicado.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Clima tenso y caliente en el final del choque Boca-Unión video

Las Más Leídas

La terrible coincidencia entre el siniestro de Rawson y la tragedia de los novios de Angaco
Agredieron ferozmente a un jefe del Hospital Rawson y quedó internado
¿Se descompone? Así estará el tiempo este fin de semana en San Juan
Madre de tres jóvenes hijos y querida por todos: quién era la mujer que murió atropellada por el empresario alcoholizado
Tensión en Santa Lucía: asaltaron con cuchillos y ataron a la hija de un empresario y al marido

Te Puede Interesar