sábado 7 de junio 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atención deportistas

Continúan las prácticas de tiro en el Campo Militar General Sarmiento: hasta cuándo

La Guarnición Ejército de San Juan informó esta noticia a través de un comunicado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Para advertir a deportistas y público en general que no circulen en esa zona por cuestiones de seguridad, la Guarnición del Ejército de San Juan, a través del RIM 22 informa que se realizarán ejercicios de tiro con munición gruesa el día sábado 7 de junio desde las 7:30 hasta las 18hs en el Campo Militar General Sarmiento. Este lugar está ubicado entre la Ruta N°60, Avenida Libertador General San Martín y las Sierras de Zonda, en la localidad de Marquesado, departamento Rivadavia.

Esta advertencia se da porque es una zona muy próxima a rutas y senderos de trekking, como así también circuitos para bicicletas o lugar de caminatas. Por ello se recomienda a las personas no ingresar en el horario mencionado.

Estas prácticas forman parte del calendario habitual de entrenamientos del Ejército, con el objetivo de mantener la preparación y eficiencia operativa del personal militar en San Juan.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Apareció la mujer que era intensamente buscada en San Juan: dónde estaba
Dos jóvenes terminaron detenidos por entrar a una casa deshabitada de Avenida Libertador: las terribles fotos del hogar
Imagen ilustrativa
Nicolás Rodríguez Altamirano y Pablo José Más, los sospechosos.
El desafortunado momento que desató la tragedia de la familia en Sarmiento

Te Puede Interesar