lunes 15 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes

Conmoción por la muerte de un querido profesor de artes marciales

En los últimos días había recibido el alta, luego de permanecer internado por tres semanas. Las redes se llenaron de mensajes de despedida y dolor.

Por Redacción Tiempo de San Juan 31 de mayo de 2022 - 07:54

Mucha conmoción y dolor es lo que sacude por estas horas al mundo de las artes marciales de la provincia, por el repentino fallecimiento de Luis Priego, un reconocido profesor de distintas disciplinas como jiu jitsu y MMA.

Según publicó el mismo en sus redes sociales hace algunos días, el pasado 21 de mayo había recibido el alta médica luego de pasar tres semanas internado en el Hospital Marcial Quiroga. Según su relato, venía con problemas de salud desde hace más de un año debido a una bacteria que se alojó en su intestino.

"Hace tres semanas fui a un control y estaba anémico , deshidratado y muy bajo en peso , inmediatamente mí doctora me pidió la internación. Me interné sólo , sin acompañantes porque me gusta arreglar mí vida sólo , medio terco , medio mal , pero soy así odio molestar , a los tres días me desvalijaron la casa , al otro día , le robaron a mí hija , le pegaron , les pegó y a todo esto yo estaba escuchando todos los gritos del otro lado del celu , momento asqueroso de mí vida , miedo por ella , escucharla gritar y yo encerrado , no se lo deseo a nadie. Tomografía , electrocardiograma , 8 radiografías , ( ya soy radiactivo ) videoendoscopia , punzion lumbar , urocultivos , protocultivos y toda palabra que termine con cultivo , me hicieron una flebitis y una trombosis en un brazo por no poner bien un suero , en el otro me endurecieron las venas , sacarme sangre todos los días , me consumió la cama , dolores por todos lados , no tengo fuerzas en un sólo músculo de mí cuerpo súper débil , pero bue , ya fuera , YA DE ALTA , arrancando de cero otra vez en mí vida , con ganas , fuerte de alma , agradecido a Dios , a la vida que la amo , y la divinas personas que molesté , ellos saben quiénes son , acá estoy de nuevo y no conozco otra dirección que ir para adelante , disculpen el texto pero quería contarles para que valoren mucho la vida , es hermosa ..... Cómo siempre digo AGRADEZCAN MÁS .... PIDAN MENOS!!!!", fue una parte de su mensaje tras recibir el alta.

Si bien desde su entorno manifestaron que lentamente se estaba recuperando, en las últimas horas perdió la vida y desde que esa noticia trascendió, las redes sociales se colmaron de sentidos mensajes de despedida.

priego5.jpg
priego4.jpg
priego3.jpg
priego2.jpg
04356693-afcb-4825-8209-24515433037b.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
nene sanjuanino se desvanecio en pleno partido y esta grave

Las Más Leídas

Captura del video de las cámaras del CISEM en las que se ve a los delincuentes intentando escapar con el botin
(Ilustrativa)
Identificaron al motociclista que perdió la vida en La Bebida
Nene sanjuanino se desvaneció en pleno partido y está grave
El matiné que no fue: denuncian estafa con entradas para un evento que no existió

Te Puede Interesar