Partido 35 minutos demorado y un arbitraje en el ojo de la tormenta. Unión ganó 1-0 en el 12 de octubre pero no le alcanzó para jugar por la final del ascenso al Federal A. Gustavo Pereira anotó en el complemento y ese fue el único tanto que tuvo el partido con un Azul desesperado y un San Martín de Mendoza que solo salió a aguantarlo. Empujones, manotazos, corridas y un árbitro que se fue bajo custodia por los jugadores que se acercaron a él y la invasión de los hinchas en el alambrado.
La primera incidencia del partido fue en el comienzo. El partido estaba programado para las 18hs, pero por falta de una ambulancia en el lugar, estuvo demorado 35 minutos.
El primer tiempo no tuvo mayores emociones, pero Unión intentó romper en varias oportunidades la defensa del Chacarero. Las acciones del juez estuvieron los 90 minutos en el ojo de la tormenta, y eso enfureció a los hinchas del Azul, que no podían creer lo que estaban presenciando.
La desesperación jugaba del lado del equipo de Gastón Solera, e incluso el palo terminó salvando a San Martín que se empezaba a meter atrás. Eran muchas las ilusiones, pero al Azul se le fueron acabando las chances de llegar a la final del ascenso.
Unión de Villa Krause hizo un buen Torneo Regional, y su chapa lo hizo llegar hasta instancia. Lo condenó la ida en Mendoza en la que cayó 3-1 y debía hacer doble trabajo para girar esa situación. No pudo despegarse del 0 en el primer tiempo y en el complemento solo fueron jugadas sin terminaciones. Eliminado y sin chances de jugar el ascenso.