lunes 22 de mayo 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Con tres sanjuaninos de arranque, Independiente y Barracas Central empataron 1-1

Matías Giménez integra la delantera del Rojo, mientras que Francisco Álvarez en defensa y Alan Cantero lo hacen para el Guapo en el estadio Claudio Tapia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Independiente y Barracas Central no se sacaron ventajas en el Estadio Claudio Chiqui Tapia en un duelo correspondiente a la séptima fecha de la Liga Profesional. Con goles de Baltasar Barcia para el Rojo y Facundo Mater para el Guapo, fue igualdad 1-1 en el arranque de la jornada siete. Sergio Barreto fue expulsado en el primer tiempo. El encuentro tuvo presencia de sanjuaninos desde el arranque: Matías Giménez en la delantera del Rojo y en el Guapo con Francisco Álvarez de Central y Alan Cantero arriba.

El duelo arrancó con todo. Antes de los 30 segundo, Baltasar Barcia quedó solo dentro del área y sacó un potente remate que no pudo contener Andrés Desabato y abrió el marcador en favor del elenco de Leandro Stillitano. Los de Rodolfo De Paoli reaccionaron rápido y a los cuatro minutos, Facundo Mater encontró un rebote fuera del área tras un tiro de esquina y le rompió el arco a Rodrigo Rey para establecer el empate. Pese a la promesa de lluvia de goles, no hubo más emociones, aunque se armó un entretenido partido de ida y vuelta. Poco antes de la media hora de juego, a la visita se le hizo el partido cuesta arriba por la expulsión de Sergio Barreto, que llegó tarde y con la plancha sobre Ricardo Centurión por lo que Fernando Echenique no dudó en mostrarle la roja directa.

Independiente tuvo varias llegadas de riesgo con un hombre menos, pero le faltó efectividad. La más clara estuvo en los pies de Matías Giménez, que definió por entre las piernas del arquero pero Francisco Álvarez llegó con lo justo para salvarla sobre la línea, y en el complemento fue más Barracas Central, que también tuvo situaciones importantes pero no logró romper la paridad. Fue final 1-1 en el Estadio Claudio Chiqui Tapia y repartieron puntos en el arranque de la séptima fecha.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La Selección Argentina jugará dos amistosos: fechas, rivales y lugares

Las Más Leídas

La que puede, puede: una sanjuanina llegó a sus 15 en helicóptero
Los jubilados y pensionados contarán con un nuevo beneficio de ANSES.
Qué semanita, días de frío y calor en cuestión de horas. Imagen ilustrativa
Presunta violación en el Colegio Luján: padres pidieron la renuncia de las autoridades y cámaras de seguridad
Asume el nuevo subjefe de la Policía: quién es

Te Puede Interesar