lunes 1 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ya en La Feliz

Con más de 300 chicos, San Juan ya está en Mar del Plata para vivir los Juegos Deportivos Evita

Este lunes desde las 16hs se realizará la formal inauguración de los Juegos Deportivos Evita, que contará con la presencia de jóvenes de todo el país.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La delegación sanjuanina llegó en la mañana de este lunes a la ciudad de Mar del Plata para participar de una nueva edición de los Juegos Nacionales Evita que tendrán su primer día de competencia a partir del martes cinco de noviembre.

Los trescientos deportistas sanjuaninos que nos representarán tuvieron un viaje sin inconvenientes, llegando con un día nublado, luego de una noche pasada por agua.

La ceremonia inaugural se realizará en horas de la tarde en el Polideportivo Islas Malvinas que forma parte del EMDER (Ente Municipal de Deportes y Recreación), del Municipio de General Pueyrredón.

En la edición de este año se competirá en 36 disciplinas deportivas, de las cuales 29 son de juveniles y 7 de deporte adaptado

Para la edición 2024 se ha postergado la presencia de deportes tradicionales y se ha priorizado a aquellos que formarán parte de los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2026, como el básquet 3x3, futsal, ciclismo BMX Freestyle, el beach handball, el beach voleibol y el rugby en su modalidad seven.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la primera baja oficial del mundial: es una de las maximas figuras de su seleccion y se rompio la rodilla en un amistoso

Las Más Leídas

Mostraba tres camperones para vender en una feria sanjuanina y los comentarios se salieron de control: ¡miralos!
El arte sanjuanino, de luto por la muerte de una querida actriz video
¿Junio llega con neblinas? Así estará el tiempo este lunes en San Juan
El asesinato de Agostina  Vega y las similitudes con una tragedia que marcó a San Juan video
En Pocito, cayó un peligroso ladrón que lleva más de 16 años cometiendo delitos

Te Puede Interesar