viernes 20 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Torneo apertura

Con lo justo, Racing ganó un partido clave para meterse en octavos

En Avellaneda, Racing le ganó 1 a 0 a Central Córdoba de Santago del Estero, que pudo empatar a través de un penal que contuvo Arias.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Racing le ganó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1-0 al en un duelo correspondiente a la decimocuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Presidente Perón, más conocido como el “Cilindro de Avellaneda”, y contó con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

En los primeros minutos, Racing intentó lastimar desde el arranque a Central Córdoba, pero aunque tuvo muchas situaciones claras, no pudo concluir las mismas convirtiendo goles.

A los 26 minutos Bruno Zuculini remató desde adentro del área y fue el arquero del “Ferroviario”, quien salvó a su equipo con una gran atajada.

Cinco minutos después, Santiago Sosa se desmarcó de sus rivales en un tiro libre a favor de Racing y de cabeza envió el balón muy cerca del palo derecho de Alan Aguerre. Aunque la “Academia” se mostraba superior, no lograba encontrar el gol.

A los 41 minutos, Maximilianon Salas le ganó a su marcador, Aguerre fue a achicar al delantero y desvió el balón, pero en un nuevo intento de convertir, el jugador de Racing envió la pelota por encima del travesaño.

En el final del primer tiempo Zuculini le dio la ventaja al equipo de Gustavo Costas, luego de aprovechar el rebote del arquero Aguerre y enviara el balón al fondo de la red para darle la victoria a la “Academía” por 1-0.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/pilludinho/status/1913371973175885902&partner=&hide_thread=false

En el complemento, luego de revisar la jugada en el VAR, el árbitro Mastrángelo decretó penal para Central Córdoba por una mano en el área de Gabriel Rojas a los 17 minutos. Pero, posteriormente, el encargado de ejecutar el tiro, Leonardo Heredia no pudo vencer a Gabriel Arias.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/RacingManiacos/status/1913378234386747702&partner=&hide_thread=false

Aunque el equipo “Ferroviario” fue superior a la “Academia” en el segundo tiempo, no pudo encontrar el empate que le permitiera llevarse un punto a Santiago del Estero.

De esta forma, el equipo de Costas escaló al quinto lugar de la Zona A con 22 puntos, mientras que Central Córdoba se mantiene en el octavo puesto con 18 unidades.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la fotografa de un club sanjuanino escracho a un jugador en las redes

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina

Te Puede Interesar