lunes 27 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Consagración

Con doblete de Lautaro Martínez, el Inter gritó campeón de la Copa Italia

Fiorentina dio el primer golpe con un tanto de Nico González, pero el Nerazzurri lo dio vuelta con dos tantos del 'Toro'. El Inter se consagró campeón en el estadio Olímpico de Roma.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Fiorentina ganaba con gol del argentino Nicolás González, pero el equipo de Simone Inzaghi lo dio vuelta gracias a un doblete del 'Toro' Lautaro Martínez y festejó el título al imponerse por 2-1 en el estadio Olímpico de Roma. A su vez, el Toro llegó a 101 tantos con el conjunto de Milan.

El equipo de Vincenzo Italiano -que también contó con Lucas Martínez Quarta como titular- golpeó desde el vestuario. A los 3 minutos, Jonathan Ikone envió un centro y Nicolás González apareció desde el fondo de la banda derecha, para empujarla y abrir el marcador.

Parecía que Fiorentina tenía bajo control al Inter. Incluso tuvo algunas aproximaciones al arco de Samir Handanovic. Sin embargo, el Nerazzurri se despertó de la mano de Lautaro Martínez, su goleador.

A los 29 minutos, tras una asistencia de Marcelo Brozovic, el Toro definió cruzado y marcó el 1-1 parcial. Y, a los 37, Inter lo dio vuelta: el atacante de la Selección Argentina conectó de volea en el área para el 2-1. De esta manera, llegó a 101 goles en el Nerazzurri.

En el segundo tiempo, el encuentro fue de ida y vuelta. Inter tuvo sus aproximaciones gracias al ingreso de Romelu Lukaku, pero Fiorentina tuvo las más claras. Samir Handanovic intervino en varias oportunidades para sostener la ventaja, incluyendo un bombazo de Nico González y otro de Luka Jovic.

Finalmente, Inter se impuso por 2-1 y se quedó con la Copa Italia de la mano de Lautaro Martínez, su gran figura. Un envión anímico para el conjunto de Simone Inzaghi, que sueña con dar el batacazo y conquistar la Champions League en el duelo ante Manchester City el próximo 10 de junio en Estambul.

Para el Toro, campeón del mundo con la Selección Argentina, fue su quinto título en el Inter, mientras que para Joaquín Correa -quien ingresó en el segundo tiempo- fue el cuarto.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
esteban andrada rompio el silencio tras su expulsion en espana: estoy muy arrepentido

Las Más Leídas

San Juan confirmó cuándo serán las vacaciones de invierno 2026
Crimen de José Yáñez en Médano de Oro: dos detenidos quedaron en la mira por el asesinato y el tercero por mentir
Desde el drone de Tiempo, así está el canal Benavídez tras la tragedia en Santa Lucía video
Las Lagunas de Guanacache se encuentra en la parte disputada con San Luis.
Raid delictivo y muerte: asesinaron a un estudiante de 21 años y hay dos detenidos

Te Puede Interesar