domingo 31 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Uno por uno

Con Borgogno como figura, los puntajes del triunfazo de San Martín frente a Ferro

El Verdinegro está de racha, ganó en el Hilario Sánchez y sigue en lo alto de la tabla de posiciones. Pese a la victoria, la defensa no se mostró acoplada como en los anteriores partidos. El puntaje.

1 - Borgogno (7): estuvo seguro en muchos mano a mano y en momentos difíciles: hasta salvó al equipo de la derrota. Mejora partido a partido.

2 - Heredia (5): el más seguro de la saga central, pero por momentos no se entendió Sienra y surgieron dudas en el fondo. Salió lesionado en el segundo tiempo.

3 - Álvarez (5): seguro por su lado. Se mostró dubitativo al momento de atacar pero seguro al momento de responder por su banda en defensa.

4 - Molina (6): aprobado. Mostró mucha seguridad en el ST, momento crucial para San Martín y donde le estaban llegando mucho. Autor del centro que terminó en cabezazo de Gutiérrez y gol.

5 - Pelaytay (5): jugó en medio de los dos centrales y mostró falencias, como no había ocurrido en otros partidos. Le ganaron la espalda en el primer gol de Ferro.

6 - Sienra (4): el más flojo en la saga central, tuvo muchos errores que costaron caro. Fue reemplazado en el complemento.

7 - Casa (7): potente arriba molestando la salida de Ferro. Convirtió un gol y se afianza cada vez como una pieza irreemplazable.

8 - López García (6): muy seguro en el armado de juego y bien parado en la cancha al momento de marcar y atacar. Por momentos perdió el control del mediocampo, pero siempre terminó resolviendo. Ganó la pelota que terminó en el primer gol del Verdinegro.

9 - Franco (5): fuerte en el pivoteo y con sed de gol. No se le ha dado en los últimos partidos pero el DT sigue confiando.

10 - Escalante (6): terminó cansado, trató de armar el juego limpio. Aprobado. Ocupó bien el lugar de Zacarías -titular- lesionado.

11 - Gutiérrez (8): el mejor de la cancha y aportando también su gol. Muy predispuesto para ayudara a sus compañeros en defensa y siempre cumplidor arriba. Marcó un gol y asistió en otro.

13 - Cáceres (6): entró por Heredia al inicio del ST y se mostró seguro y atento en el juego aéreo.

15 - Olguín (5): jugó por la misma zona de Gutiérrez y cumplió. No tuvo mucha más participación.

20 - González (8): otra vez mojó, entró en el segundo tiempo y marcó el gol que le dio el triunfo al verdinegro. Busca ser titular.

14 - Marchio (-): jugó tan solo 10 minutos

16 - Fernandez (-)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
San Martín piensa en el Pincha de Caseros

Las Más Leídas

Se confirmó lo que todos sospechaban sobre Marcos Ginocchio y la China Suárez video
Confirman la causa de muerte del criancero chileno rescatado de la Cordillera de Los Andes
Jáchal: lo echaron y se vengó robándoles $5.000.000. Imagen ilustrativa
El joven enfermo mental de Caucete, el asesinato de la madre de su novia y una muerte en la soledad
San Juan tendrá un domingo primaveral, pero ¿con mucho viento?

Te Puede Interesar