miércoles 7 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Amistoso

Chile empató 2-2 con Qatar y sigue sin ganar

La Selección Roja igualó y aún no puede conseguir una victoria al mando de Eduardo Berizzo. Por su parte, la selección qatarí se prepara para el duelo inaugural de la Copa del Mundo.

Por Redacción Tiempo de San Juan 27 de septiembre de 2022 - 17:34

Chile y el anfitrión del Mundial Qatar -que jugará el partido inaugural- empataron 2-2 en un amistoso internacional. Alexis Sánchez, que falló un penal a minutos del final, había adelantado al combinado sudamericano, pero Akram Afif y Hassan Al Heidos revirtieron el marcador para los asiáticos. Sin embargo, Arturo Vidal marcó la igualdad a poco del cierre. La Roja, que se quedó afuera de la Copa del Mundo pese al reclamo ante FIFA por el caso Byron Castillo, y el Marrón se midieron en el Estadio Franz Horr, en Viena.

En un primer tiempo donde el desarrollo fue parejo, el combinado dirigido por Eduardo Berizzo tuvo más la pelota, pero no logró traducir esa tenencia en el marcador. Sin embargo, cerca del final de la primera parte, el atacante de Olympique de Marsella adelantó a la selección trasandina tras una gran jugada con Gabriel Suazo.

De esta manera, Chile rompió una racha de 581 minutos sin convertir un gol. El último tanto de la Roja, obra del Niño Maravilla, había sido en el triunfo por 3-2 ante Bolivia, por la 16° de las Eliminatorias Sudamericanas.

Qatar fue una ráfaga en el inicio del complemento y, a través de Afif y Al Heidos, logró dar vuelta el resultado, pero la alegría qatarí no duró mucho. A trece minutos del final, el mediocampista de Flamengo sentenció el empate tras empujar la pelota frente al arco. Por otro lado, el exdelantero de River tuvo la victoria en sus pies, pero desperdició la pena máxima a instantes del cierre.

Qatar vs Chile (2-2) Resumen Completo y Goles | Amistoso Internacional 2022

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tendencia en las redes: estos son los jugadores mas lindos del mundial

Las Más Leídas

Tensión en Concepción: una niña gritando y un supuesto abusador sexual detenido
Personal de la UFI Delitos Especiales trabajando en el caso del obrero muerto en Pocito. 
La confesión del femicida de Pocito a un amigo: Me mande una cagada
Condenaron a Cristina Kirchner a 6 años de cárcel e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos
Las dos docentes cauceteras mostraron en redes su desesperación, varadas en una huella camino a Casas Viejas.

Te Puede Interesar