martes 28 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Boxeo

Cecilia Román dio el peso y va por la revancha en tierra inglesa

La sanjuanina pasó la báscula y está lista para enfrentar a la británica Ellie Scotney por el título intercontinental Súper Gallo de la AMB.

20 de mayo de 2022 - 10:16

María Cecilia Román vive las horas previas a una nueva presentación internacional que se realizará este sábado en Londres ante la británica Ellie Scotney, quien pondrá –por primera vez- en juego su título de campeona intercontinental de peso Súper Gallo de la Asociación Mundial de Boxeo.

Pasado el mediodía en Londres se realizó la ceremonia de pesaje, donde ambas púgiles acusaron en la balanza 55,111 kg.

La sanjuanina viene de perder su cetro mundial Gallo de la Federación Internacional de boxeo y por primera vez peleará por con la supervisión de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo). Será un combate de sumo interés para ambas, ya que se menciona que la vencedora podría aspirar a pelear por el título mundial.

Ceci vino trabajando en doble turno, de lunes a sábado y lo hizo hasta el lunes pasado, antes de viajar, pensando, sobre todo, en el mantenimiento del peso, al que llegó sin problemas ya que trabajó con el nutricionista para llegar cómoda.

Ellie Scotney tiene una corta campaña como profesional, debutando en 2020 y con cuatro peleas realizadas, donde todas fueron victorias; la última fue el 12 de febrero pasado, donde se alzó con el título intercontinental Super Gallo ante la argentina Jorgelina Guanini. Todos los combates en el campo rentados los hizo en Inglaterra.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un partido de futbol en valle fertil termino en una batalla campal video

Las Más Leídas

Traumatólogo quemado con ácido: por qué habría sido atacado y quién es el agresor
Mirá quién es el agresor del médico y conocé detalles del alevoso ataque con ácido
Después del frío intenso, así estará el tiempo esta semana en San Juan 
Una mujer fue atacada por desconocidos en su kiosco de Rawson. Imagen ilustrativa
Dos menores se descompensaron y fueron rescatados a tiempo por sus padres. Hecho ocurrido en Concepción, Capital. Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar