lunes 22 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Arribo inminente

Cavani, cada vez más cerca de Boca: ¿que número podría usar en su espalda?

El delantero uruguayo firmó la rescisión con el Valencia de España y tiene todo acordado para ser refuerzo del Xeneize por 18 meses. Conocé qué dorsales tiene disponibles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Edinson Cavani firmó la rescisión de su contrato con el Valencia de España, cuya finalización estaba fechada en junio del 2024, y tiene todo acordado para convertirse en nuevo refuerzo de Boca para este mercado de pases. El Matador ya arregló por 18 meses con el Consejo de Fútbol y se espera que en los próximos días viaje a la Argentina para poner la rúbrica. Por eso, conocé qué número podría portar en la casaca azul y oro.

Los números que utilizó Cavani en su carrera

A lo largo de su extensa trayectoria que atravesó Danubio de Uruguay, Palermo y Napoli de Italia, Paris Saint Germain de Francia, Manchester United de Inglaterra y Valencia de España, sumado a la Selección uruguaya, Cavani portó seis dorsales: 7, 9, 11, 16, 17 y 21.

En club uruguayo del cual surgió, el atacante usó el número 11 y el 21. Ya en la temporada 2006/07, a partir de su pase al Palermo, pasó a tener sobre la espalda la 7 que lo acompañó hasta que dejó el Napoli en 2013. En simultáneo, Edinson pasó por la 9, 11, y 21 de la Selección de Uruguay hasta no soltar el último número desde 2012 hasta el día de hoy.

Una vez llegado al PSG, Cavani pasó a jugar con la camiseta 9, siendo la primera vez que la utilizó en un club. Dicho dorsal lo acompañó durante toda su travesía en el club parisino, salvo en dos encuentros puntuales de la Copa de Francia en el que utilizó la 16 y la 17. En el Manchester United, el oriundo de Salto usó la mítica 7 del club y la 21, mientras que en su última temporada en Valencia volvió a portar la 7.

Qué dorsal tiene disponible Boca para Cavani

Lo cierto es que, de los números que utilizó en su carrera, Cavani no tiene disponible ninguno. En principio, podría utilizar el dorsal 10, que quedó vacante tras la salida de Óscar Romero. Hasta hace poco el 11 también estaba libre después del regreso de Martín Payero a Middlesbrough, pero el encargado de portarlo será Lucas Janson, flamante refuerzo del equipo de Almirón. El resto están siendo usados por Exequiel Zeballos (7), Darío Benedetto (9), el uruguayo Miguel Merentiel (16), el peruano Luis Advíncula (17) y Equi Fernández (21). De querer alguna de ellas, deberá esperar la gentileza de alguno que se la ceda.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
a pulmon y en auto prestado, viajo a buenos aires para que lo vea river y termino siendo fichado

Las Más Leídas

Telefe de luto: murió una de sus figuras más queridas video
Dolor por el fallecimiento del bioquímico sanjuanino Aldo Martínez, quien se desempeñaba como jefe de Servicio en el Hospital Marcial Quiroga.
Se viene un festival nacional de gastronomía a San Juan.
Murió un hombre tras chocar con un caballo en Ruta 40: identifican a la víctima
Agitada madrugada en pleno centro sanjuanino: corridas, disparos y un sujeto internado con custodia

Te Puede Interesar