sábado 20 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca sufrió una dura derrota contra Platense: Rojo terminó expulsado

Con un tanto de Pellegrino, el Calamar se impuso por 1-0 en Vicente López por la fecha 4. Boca jugó con 10 más de un tiempo por la roja de Marcos Rojo y sumó la segunda derrota en el torneo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Boca perdió frente a Platense en el estadio Ciudad de Vicente López por la cuarta fecha de la Liga Profesional y así sumó la segunda derrota en el campeonato, en donde solamente suma cuatro unidades y quedó a seis de la cima.

El equipo de Diego Martínez volvió a caer de visitante como le pasó en el inicio del torneo ante Atlético Tucumán y Platense festejó gracias al gol de Mateo Pellegrino en el comienzo del complemento, cuando ya jugaba con un hombre más por la expulsión de Marcos Rojo.

El primer tiempo, caliente y con pocas situaciones, terminó sin goles y tuvo como gran protagonista a Marcos Rojo, quien dejó a Boca con 10 jugadores a los 35 minutos aunque pudo haberse ido al vestuario mucho antes.

El defensor fue amonestado a los cuatro minutos y poco después le cometió un claro penal a Gastón Suso, que le podría haber valido la segunda tarjeta si es que el árbitro Nicolás Ramírez o el VAR cobraban la infracción.

Rojo fue expulsado antes del cierre de primer tiempo y Boca se quedó con 10

Boca, que prácticamente no generó situaciones de gol en el arco de Juan Pablo Cozzani durante el primer tiempo, podría haberse quedado con nueve jugadores por un codazo de Kevin Zenón a Ignacio Vázquez, que Ramírez no vio y el VAR, a cargo de Mauro Vigliano, tampoco consideró para revisar.

Kevin Zenón le tiró un codazo a Ignacio Vázquez y se salvó de la roja

En el inicio del complemento, Platense salió decidido a buscar la victoria con la ventaja numérica y tuvo algunas chances hasta que a los 24 minutos llegó al gol que merecía.

Después de un centro desde la izquierda, Chiquito Romero reaccionó de gran forma ante un cabezazo de Lucas Ocampo y el rebote lo capitalizó Pellegrino, que ante la pasividad de la defensa solo tuvo que tocarla a la red.

Fuente: TyC Sportsa

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
fernanda pereyra, en los juegos de la pandemia: la incertidumbre reino todo el tiempo video

Las Más Leídas

El horóscopo de este 19 de julio apunta a la renovación de la pasión de pareja para Leo, Virgo y Géminis.
Encuentran sobre las vías del tren una camioneta robada: ¿venganza o querer hacer daño?
Volvió el frío extremo a San Juan, ¿hasta cuándo durará?
Un sanjuanino brilló y ganó en el programa que conduce Darío Barassi en la TV nacional
El fallecido. Este era Manuel Eduardo Cornejo, el jubilado hallado sin vida.

Te Puede Interesar