Julián Álvarez, delantero del Manchester City y campeón del mundo con la Selección Argentina, dejó en claro su felicidad luego de renovar su contrato con el club británico. "Es un momento de mucho orgullo", afirmó.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEJulián Álvarez, delantero del Manchester City y campeón del mundo con la Selección Argentina, dejó en claro su felicidad luego de renovar su contrato con el club británico. "Es un momento de mucho orgullo", afirmó.
"Mi familia y yo estamos orgullosos de nuestra llegada el club, por cómo nos han cuidado. Y tener la oportunidad de ampliar mi contrato es algo muy importante", afirmó el Araña en una entrevista con el portal oficial de la institución.
"Han pasado muchas cosas en poco tiempo. Siempre trato de adaptarme para experimentar cualquier tipo de situación en la vida", dijo el delantero cordobés. Y sentenció: "Mi objetivo para lo que queda de la temporada es estar ahí y ayudar al equipo cuando pueda, dando todo lo que tengo, y seguir creciendo como persona y como jugador, también fuera del césped".
Contenido especial