sábado 8 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Campeón del mundo

El caluroso y sorpresivo recibimiento a Julián Álvarez en el Manchester City

El delantero cordobés Julián Álvarez regresó a su club y en las redes sociales mostraron cómo fue recibido por sus compañeros.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Julián Álvarez, delantero de la Selección Argentina y del Manchester City, regresó al conjunto inglés para reincorporarse a los entrenamientos luego de la obtención del Mundial de Qatar y fue recibido por sus compañeros como lo que es: un campeón del mundo.

En un video publicado por el equipo de los Citizens se lo ve al surgido en River entrando a las instalaciones y agradeciendo por todos los saludos de los empleados. Luego, comienzan a aparecer sus compañeros y lo felicitan por su gran participación en el Mundial.

Todo el plantel saludó al argentino mientras almorzaban. El inglés jack Grealish le hizo una reverencia por el nivel que tuvo durante la Copa del Mundo, mientras que el noruego Erling Haaland, competidor en el ataque del equipo, le dio un gran abrazo.

https://twitter.com/ManCity/status/1608883268224425986

Además, en la zona de kinesiología, había una réplica del trofeo del Mundial y un botón para pedir lo que quisiera. Más tarde, en el entrenamiento, los jugadores del City lanzaron al aire al cordobés en modo de festejo.

“Él (Álvarez) volverá pronto, sí. Después de Año Nuevo, él estará aquí. Vuelve en forma. Está en condiciones de entrenar a un alto nivel y de jugar, y después decidiremos”, aseguró Josep Guardiola en las últimas horas, durante la conferencia de prensa previo al encuentro ante Everton del fin de semana.

El partido será este sábado y el City volverá a salir al campo el jueves 5 de enero, nada más ni nada menos que ante el Liverpool. Habrá que ver si el cordobés de Calchín puede ya integrar el banco de suplentes en ese juego.

Otros reconocimientos para la Scaloneta en Europa

Los reconocimientos para los jugadores albiceleste se mantienen, aunque cambiaron su escenario. Ya no son sus ciudades de origen, sus casas familiares o algún lugar icónico del país, sino que se mudaron a sus clubes, donde empezaron a retornar después de tener unos días de descanso y festejo. El jueves, los primeros en recibir esos reconocimientos fueron Rodrigo De Paul, Nahuel Molina, Ángel Correa (en el Atlético de Madrid), más Germán Pezzella y Guido Rodríguez (en el Real Betis), en la reanudación de la Liga de España.

El equipo de Sevilla, cronológicamente, fue el primero que aprovechó el inicio del encuentro ante el Athletic de Bilbao en el estadio Benito Villamarín. Allí Pezzella y Rodríguez se acercaron al círculo central del campo de juego y recibieron una emotiva ovación de los hinchas.

https://twitter.com/RealBetis/status/1608514918428577792

Previo al ingreso a la cancha, los jugadores posaron junto a una réplica del trofeo de la Copa del Mundo que supieron levantar en el estadio Lusail en Qatar luego de ganar en la final ante Francia. El trofeo se mostró encapsulado en una caja de vidrio. "Bienvenidos de nuevo a casa, campeones", citó en sus redes sociales el club español junto a una imagen de ambos futbolistas posando con el trofeo.

Un rato después, en el estadio Metropolitano de la capital española, hubo un triple reconocimiento en la previa de Atlético de Madrid vs Elche.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1608562166143291393

Antes del inicio del encuentro, se homenajeó a los cinco mundialistas del Atlético de Madrid que alcanzaron las semifinales en Qatar 2022: a los campeones del mundo con Argentina Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Nahuel Molina; al subcampeón Antoine Griezmann, con Francia; y al tercer clasificado Ivo Grbic, con Croacia.

FUENTE: Clarín

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
otro problemon para boca: un titular clave se perdera los partidos con velez y almirante brown

Las Más Leídas

Andrea Fernández es la nueva directora de Educación Privada.
Alertaron por nevadas en un departamento de San Juan
La construcción de barrios del IPV en San Juan comenzó a reactivarse con fondos provinciales.
Maquinarias Rawson, una empresa familiar que se expande, inauguró su nueva sucursal
Gran Outlet La Superiora: te mostramos todo lo que le podés comprar a papá por $30 mil video

Te Puede Interesar