viernes 23 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Torneo Local

Apretaron a un árbitro en el vestuario de Villa Obrera y suspendieron el partido

Se disputaba el encuentro entre el local y Del Bono en La Boutique de Chimbas, pero uno de los jueces fue agredido por un hincha. Pitazo final y empate en un tiempo.

Por Redacción Tiempo de San Juan 21 de septiembre de 2022 - 18:47

Villa Obrera y Del Bono abrieron la fecha 11 del Torneo de Verano de la Liga Sanjuanina de Fútbol. El encuentro los citó en la Boutique de Chimbas y mientras el cotejo marchaba normal y con empate en 0, se vivió otro hecho de violencia, pero esta vez, en el vestuario. Uno de los árbitros del encuentro fue agredido y el Bodeguero decidió no salir a jugar la segunda parte.

Este episodio violento se habría dado en el entretiempo, cuando los jueces se encontraban en el camarín. Según informaron los medios presentes que estaban con la transmisión, "el hincha agresor ya estaría identificado con nombre y apellido", pero se desconoce si se lo detuvo en el mismo momento del hecho violento.

Si bien ambos presidentes y los árbitros acordaron salir a jugar el segundo tiempo, Del Bono antes de saltar a la cancha optó por no presentarse a disputar el complemento y retirarse de la cancha de Chimbas, incluso cuando el equipo de la Villa Obrera ya estaba dentro del campo.

"La idea es seguir trabajando contra esto, sabemos que no es sencillo. Yo voy a seguir dando pelea. También eso de venir, hacerse presente, hacerse cargo de la situación, creo que también contagia a los dirigentes, saber que se sienten respaldados por la Liga Sanjuanina", expresó Juan Valiente tras los hechos que llevaron a la suspensión del encuentro.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
archivaron la causa por la muerte de nicolas naranjo: como es un curuchet, todos calladitos

Las Más Leídas

Detuvieron a un sanjuanino que estafó a dos abuelos y se compró un auto de alta gama
Se complica la situación del profesor sanjuanino sospechado de abusos, apareció otra denuncia
El espacio verde más desafiante de San Juan tiene nuevos cuidadores
Los cuatro implicados en el crimen de Pocito. Foto de izquierda a derecha: la víctima fatal, Eduardo Brizuela. Los tres imputados: Víctor Aballay (campera lila), Cristian Aballay (campera gris con azul) y Luciano Valle (campera azul).
El helicóptero de la provincia realizó mediciones en la nieve de la Cordillera

Te Puede Interesar