>
martes 21 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Baja?

Alerta en River: afirman que una de sus figuras se irá a Europa

José Luis Palma, presidente del Liverpool de Uruguay, aseguró que el futbolista de River tiene posibilidades de emigrar en el actual mercado de pases

6 de junio de 2022 - 13:09

Una declaración levanto preocupación en los pasillos del estadio Monumental. Luego del empate frente a Defensa y Justicia en la apertura de la Liga Profesional que River Plate buscará defender, desde el otro lado del Rio de la Plata se escuchó una frase que inquietó a Marcelo Gallardo. El mercado de pases actual tiene como tinte la salida de Julián Álvarez al Manchester City y a la vuelta de la esquina se asoma otra salida que podría debilitar aún más a la estructura principal del Millonario.

José Luis Palma, presidente del Liverpool de Uruguay, hizo un análisis de la economía del club al cual dirige y deslizó las altas chances de un fuerte ingreso con la ida de un jugador del cuadro de Núñez. “Liverpool no le debe un peso a nadie. Tiene presupuesto para cuatro años y tiene plata en el banco. Posiblemente se venda a Nicolás De la Cruz en este período de pases a Europa. Eso va a generar muy buenos ingresos”, declaró en charla con 100% Deporte.

PUBLICIDAD

Vale recordar que River tiene en su poder un 30% del pase del uruguayo y el vínculo actual tiene fecha de vencimiento el 30 de junio de este año. Nicolás es una pieza clave dentro del engranaje creado por Marcelo Gallardo y en el Millonario, con Jorge Brito a la cabeza, no piensan desprenderse de él salvo que llegue una oferta irrechazable desde Europa por el valor de su cláusula de rescisión que oscila en los 22 millones de dólares estadounidenses brutos.

El volante uruguayo es una pieza fundamental del Millonario en el mediocampo (Foto: Reuters)

Desde su desembarco a mediados de 2017 a cambio de 3 millones de dólares, el mediocampista conquistó 8 títulos con la camiseta millonaria: dos Copa Argentina, dos Supercopa Argentina, una Liga Profesional, un Trofeo de Campeones, una Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana. En el reciente campeonato local sumó 693 minutos en el que anotó un gol y en el máximo torneo continental acumuló 504′ en los seis partidos de la fase de grupos: marcó un gol a Fortaleza y otro a Alianza Lima, ambos en el Monumental.

Sobre las negociaciones que existen puertas para adentro, el Muñeco ya abordó el tema en cuestión después del último partido de Copa Libertadores. “Qué pregunta. La verdad que... mirá, es una posutra que claramente la están manejando los directivos con De La Cruz. Está todo como para... hay buena predisposición de las dos partes, así que no vamos a tomar una decisión apresurada. Me planteas respecto a otros casos, llegado el momento actuaremos, pero para tu información hay una muy buena predisposición de ambas partes”, cerró en una novela que parece que será para largo.

Fuente: Infobae

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Bizarrap presentó el nuevo refuerzo de Vélez.

Las Más Leídas

Otro golpe al ciclismo
Crédito de ANSES para ver el mundial en televisores 4k
El drama de un sanjuanino que se fue a Bariloche por trabajo, lo estafaron y se quedó en la calle
Sex Shop: El top tres de lo más elegido por los sanjuaninos para explorar la sexualidad
¡Bienvenido invierno!: ¿cómo estará el clima este martes en San Juan?

Te Puede Interesar