domingo 14 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Viejo los trapos

A puro reflejo y experiencia: la espectacular atajada de un arquero sanjuanino

Leonardo Ávila creció con la escuela de Fillol y Gatti. Hoy tiene 45 años y es la muralla invencible de San Miguel de Albardón.

Por Antonella Letizia

Nació en Rivadavia, tiene 45 años y su amor siempre estuvo abajo de los tres palos. Actualmente es entrenador de los más chicos y disfruta su profesión dentro de la cancha. El pasado fin de semana protagonizó una espectacular atajada que no terminó en gol por su puro acto reflejo y experiencia: "Después de viejo, artista", bromeó con Tiempo de San Juan.

image.png

Leonardo Ávila fue protagonista de una espectacular tapada, en la que no sólo evita que la pelota entre en su arco, sino que su equipo terminó ganando por goleada y accediendo la próxima instancia de la Copa de Campeones: "¿Podés creer que no entró?", aseguró mientras miraba una y otra vez el su video que compartió en las redes sociales.

San Miguel enfrentó a Belgrano de Mediagua en el Polideportivo de Albardón. Fue victoria 4-0 del local

Sin título.jpg
Estirada y mucho reflejos para sacar la pelota en la línea

Estirada y mucho reflejos para sacar la pelota en la línea

"De chiquito me decían 'Loco'. Cuando fui creciendo ya era el Leo Ávila. Miraba mucho a Fillol y Gatti, eran mis referentes en esa época de niño; ya cuando empecé en San Martín y que me tocó debutar ahí a los 16 años, miraba era a Misetich, Perona, el Oso Flores y Brunetto", resaltó el arquero de San Miguel de Albardón.

image.png

Ávila tiene 45 años de puro fútbol y de descolgar pelotas importantes. Tiene presente un posible retiro, pero por ahora solo disfruta y sigue marcando tendencia en bajo los tres palos.

"Tengo mi estilo. Saqué un poquito de cada uno de los arqueros a los que vi. A esta edad ya tengo todo incorporado y lo voy manteniendo y llevando a mi ritmo. Este puesto es muy traicionero, si después me hacían un gol, se olvidaban todos de esa atajada", destacó el arquero de experiencia .

LA ESPECTACULAR ATAJADA DEL ARQUERO SANJUANINO

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1760749543514087707&partner=&hide_thread=false

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

En pleno abril, llegó la nieve a San Juan y dejó hermosas postales
Impactante choque múltiple en Ruta 20: varios vehículos involucrados y personas heridas
Las dos perlas viales en preparación que prometen revolucionar San Juan, al Este y al Sur
¿Siguen las tormentas en San Juan? Así estará el tiempo este domingo
Los tours de compras a Chile desde San Juan se realizan en colectivos semicama. 

Te Puede Interesar