Fin al sueño olímpico. En un partido que tuvo todos los condimentos, la Selección quedó eliminada en manos del local. Francia hizo lo suyo y le bastó un solo gol para bajarle el telón a la noche en París. Los de Mascherano estuvieron a la altura, pero faltó definición y quizás un plus de mística para cambiarle el rumbo a la historia. El uno por uno de los jugadores:
Rulli (7): se hizo gigante en el arco e incluso tapó lo que podría haber sido la ventaja de los locales. En gol no pudo intervenir en la jugada. De lo más sobresaliente de la Selección.
Di Césare (5): aguerrido y rápido para jugar con los del medio. No se complicó y trató siempre de salir jugando a ras del piso.
García (3): bailó con la más fea. Tuvo que pelear todo el tiempo el lateral y no fue claro en las salidas.
Fernández (6): a pesar del peso ofensivo de Francia, siempre intentó jugar para los de arriba.
Amione (3): junto con García, fue de lo más flojo en la defensa de Mascherano.
Zenón (4): vertical a la hora de jugar. Con la pelota bajo el pie, pero se notó mucho la velocidad de los rivales a la hora de querer sacar la diferencia. Se fue reemplazado por Beltrán.
Medina (3): flojo el laburo del mediocampista de Boca. Tuvo varios errores en pases que no fueron a buen puerto o las decisiones a la hora de terminar una jugada. Se sintió su ausencia.
Álvarez (6): tiró para adelante como lo caracteriza. Luchó y trató de no dejar ninguna pelota a la mitad. Tuvo una pelota muy clara que se fue por arriba del travesaño.
Almada (5): marcó buenos pasajes del partido e intentó con la personal y buscando la pared. Le faltaron ideas en el ataque.
Otamendi (6): campeón del mundo y capitán. Mucho corazón y garra para ir abajo y defender la aréa. Un caudillo. Referente. Tuvo un cabezazo pero no pudo convertir en el arranque del partido.
Simeone (8): uno de los jugadores más altos. Al margen de que no definió bien en la jugada más clara que tuvo el primer tiempo, anduvo bien y cumplió. De lo más sobresaliente en ataque.