viernes 19 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga de campeones

De la mano de Benzemá, el Real le ganó al Chelsea en tiempo extra y se fue directo a semifinales

En un partido inolvidable, el Merengue, que había ganado 3-1 (ida), lo perdía 3-0 pero Rodrygo obligó el alargue y Benzema sentenció el 2-3 con el pase a la instancia final.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Real Madrid remontó un partidazo inolvidable, eliminó a Chelsea y se clasificó a las semifinales de la UEFA Champions League. El Merengue, que había ganado 3-1 la ida, lo perdía 3-0 por los goles de Mason Mount, Antonio Rüdiger y Timo Werner, pero apareció Rodrygo para empatar la serie y, en el alargue, Karim Benzema se volvió a vestir de héroe y metió a los de Carlo Ancelotti en la próxima ronda, donde se medirá con el ganador del cruce entre Manchester City y Atlético Madrid.

Desde el primer minuto, los Blues se adueñaron de la pelota y comenzaron a generar riesgo en el arco defendido por Thibaut Courtois. A los 15 minutos del primer tiempo, Chelsea elaboró una buena jugada de izquierda hacia adentro, que Mason Mount finalizó de gran manera para abrir el marcador y comenzar a ponerle suspenso a la serie. Ya en el complemento, tras un tiro de esquina desde la derecha, Antonio Rüdiger le ganó a Luka Modric y, con un muy buen cabezazo, estiró la ventaja e igualaba el global en la capital española.

Era todo de los de Thomas Tuchel, que llegaron al tercero por Marcos Alonso, pero el VAR lo anuló por una mano previa. Sin embargo, Timo Werner armó una exquisita jugada personal sobre la media hora de juego y daba vuelta la serie en favor del equipo visitante, que daba la gran sorpresa. Pero contra Real Madrid no te podés relajar. Apenas cuatro minutos más tarde, Modric le metió un pase espectacular a Rodrygo, que recién había ingresado, y definió para devolver la paridad.

En el alargue, apareció la gran figura de Karim Benzema. Luego de una buena jugada personal de Vinicius Jr por el costado izquierdo, el brasileño metió un centro preciso para el francés, que ganó de cabeza y puso el 3-2 que le dio el triunfo por 5-4 en el global al Merengue y la clasificación a la semifinal de la Champions League, donde se medirá con el ganador del cruce entre Manchester City y Atlético Madrid, que se enfrentan el miércoles a las 16.00 en el Wanda Metropolitano. Los ingleses ganaron la ida por 1-0 ante los del Cholo Simeone.

Formacion del Real Madrid:

Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Nacho, F. Mendy, David Alaba; Toni Kroos, Casemiro, Luka Modric, Federico Valverde; Karim Benzema y Vinícius Júnior. DT: Carlo Ancelotti.

Formación de Chelsea: 

Edouard Mendy; James, Thiago Silva, Antonio Rüdiger, Loftus-Cheek; N’Golo Kanté, Marcos Alonso, Mateo Kovacic; Mason Mount, Kai Havertz y Timo Werner. DT: Thomas Tuchel.

 

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
rifas, boletas que superan el $1.000.000 y obras congeladas: como enfrentan los tarifazos e inflacion los clubes sanjuaninos

Las Más Leídas

De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes, Juan González y Oscar Arrascaeta, los cinco procesados con prisión preventiva.
Buscan implementar una nueva función para la acreditación del saldo de la tarjeta SUBE en el interior de cada colectivo de la Red Tulum.
Luciano Agustín Gómez alias el “Chano”, el homicida que estaba prófugo y que fue atrapado en Concepción.
La impactante confesión del estudiante de abogacía que cayó preso por pornografía infantil
Una camioneta embistió a una niña de 12 años en Rivadavia.

Te Puede Interesar