miércoles 29 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
camino a qatar

¿Real o fake?: Messi se tatuó a Rihla, la pelota del Mundial

Lionel Messi participó de una acción publicitaria en la previa del Mundial de Qatar. Posteo y video de un dibujo que simboliza la próxima copa del mundo. |

Por Redacción Tiempo de San Juan 1 de abril de 2022 - 23:59

Lionel Messi mostró un nuevo tatuaje en su pierna derecha a pocas horas de realizarse el sorteo del Mundial Qatar 2022. El video que surgió como una acción publicitaria de una marca deportiva estalló en redes sociales y generó un gran interrogante: ¿es real o se trata de un fake?

“Ey, ¿todo bien?”, es el saludo de la Pulga mientras se encuentra sentado en una sala con la pelota oficial de la Copa del Mundo en sus manos. El capitán de la Selección Argentina después alerta al camarógrafo para que tome las imágenes de lo que ocurre del otro lado y le indica “mirá, grabá eso”.
 

Allí se observa al tatuador en la parte final de su trabajo sobre la pierna de recha de Messi. Allí se observa un dibujo del balón de la Copa del Mundo junto a las inscripciones “Vamos” y “2022”, aunque los movimientos de la cámara y algunos detalles despertaron la duda sobre la veracidad del hecho.

El propio futbolista subió el video como historia a su cuenta de Instagram y además publicó un posteo con una foto suya con la pelota del Mundial. “Ahora arranca nuestro camino”, escribió junto a la imagen que también formó parte de la acción publicitaria ideada por la marca deportiva que viste a la Albiceleste.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el doping a dos jugadores de boca levanta sospechas: por que

Las Más Leídas

ANSES: mirá si en julio cobrás $9.000 o $18.000 extra
La UNSJ creó una nueva carrera corta relacionada con la salud
Rumor: ¿Alberto Fernández hará su renunciamiento histórico?
Por mano larga, mandan al penal de Chimbas a una pareja de conocidos mecheros
Dieron a conocer la lista de aprobados del Concurso de Ingreso al Poder Judicial 

Te Puede Interesar