miércoles 29 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Directo de Doha

Miadosqui, exclusivo desde Qatar: del 'Scaloni está tranquilo' a la emoción por presenciar el sorteo del Mundial

El presidente de San Martín y Secretario de Selecciones acompañó al DT argentino y a la comitiva en el sorteo. Grupo que la Selección integrará con Arabia Saudita, México y Polonia.

Por Redacción Tiempo de San Juan 1 de abril de 2022 - 15:52

Argentina ya conoce a sus rivales en el Mundial de Qatar. Después de un montón de tiempo y del buen presente de la Selección que contagiaba con su juego y sus 31 partidos invictos, la comitiva de la Albiceleste presenció el sorteo en Doha. Entre Scaloni, el "Ratón" Ayala y Samuel, estuvo el Secretario de Selecciones Jorge Miadosqui. Del "Scaloni está tranquilo" a la emoción por presenciar el sorteo del Mundial.

El presidente de San Martín fue protagonista exclusivo de la ceremonia que se vivió en Qatar, copa del mundo que tiene fecha de inicio el 21 de noviembre. Miadosqui acompañó a la Albiceleste durante todo el camino de las Eliminatorias Sudamericanas e incluso estuvo en la foto grupal antes del disputar el último partido en Guayaquil. 

En exclusiva de Tiempo de San Juan, el Jorge Miadosqui se refirió al grupo que le tocó a la Selección Argentina: "Bien, contentos. Todos los grupos son muy parecidos, nosotros tenemos que estar tranquilos. La preocupación es de todos los que vayan a jugar con Argentina". 

"La preocupación es de todos. Va a ser un mundial distinto, estando acá se ve que va a ser un Mundial distinto". 

En cuanto a la ceremonia del sorteo que reunió a grandes figuras del mundo y donde se brindó un homenaje a Diego Maradona, contó: "Fue emocionante llegar a este momento tan especial para todas las selecciones del mundo". 

Sobre el equipo, el Secretario de Selecciones dijo: "Permite ilusionarnos. Lo viene demostrando desde hace mucho. Hay que tener tranquilidad y disfrutar de todo lo que viene". 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Borja, una de las estrellas de Colombia, el nuevo refuerzo de River: ¿qué pasa con Suárez?

Las Más Leídas

(Ilustrativa)
La nueva vida del Tatá: ahora cuida al ángel que le salvó la vida
La UNSJ creó una nueva carrera corta relacionada con la salud
ANSES: mirá si en julio cobrás $9.000 o $18.000 extra
Rumor: ¿Alberto Fernández hará su renunciamiento histórico?

Te Puede Interesar