River Plate se impuso de forma contundente frente a Gimnasia de La Plata en la previa al superclásico frente a Boca el próximo fin de semana. Le ganó por 4 a 0, de los cuales 3 goles se hicieron a través del punto penal.
martes 24 de marzo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITERiver Plate se impuso de forma contundente frente a Gimnasia de La Plata en la previa al superclásico frente a Boca el próximo fin de semana. Le ganó por 4 a 0, de los cuales 3 goles se hicieron a través del punto penal.
Los tres goles por penal fueron lícitos. Las faltas existieron y el árbitro acertó con sus decisiones y hubo poco juzgamiento por parte de los jugadores de El Lobo dirigido por Pipo Gorosito.
Los autores de los goles fueron Fernández, Álvarez, Quinteros (estos tres por penal) y el cuarto lo hizo Brian Romero -gol que procedió de una jugada-.
El Millonario se impuso siempre en el resultado y Armani tuvo poca acción a lo largo de los 90'.
River va con todo al clásico que se jugará el próximo fin de semana a partir de las 19:00 horas.
video
video
video