Un joven piloto sanjuanino fue protagonista de la inseguridad cuando se encontraba en Buenos Aires. Efrain Castro había viajado junto a su familia para disputar el inicio del Campeonato Argentino de karting. Robaron la camioneta en la que se encontraba su vehículo y el casco de competición.
El hecho delictivo tuvo como foco en la Capital Federal. Este jueves atacaron a la familia y les secuestraron la camioneta con las pertenencias del piloto local. Inmediatamente radicaron la denuncia y a la espera de alguna respuesta, solicitaron a la comunidad porteña que aquellos que sepan de algo que se pongan en contacto.
El sanjuanino había comenzado con el pie derecho su actividad deportiva, en la primera fecha del campeonato cordobés que se disputó en Río Cuarto.