Después del accidente y polémica en el Grand Prix, Richeze fue operado con éxito
El ciclista de Chimbas Te Quiero pasó por el quirófano y espera con ansias la vuelta a la competencia. Ocurrió hace tres semanas en la llegada de la segunda etapa.
Maximiliano Richeze se prepara para lo que viene. El 6 de febrero un accidente con otro ciclista lo dejó afuera de la segunda etapa del Grand Prix. En el sprint final tuvo un cruce con otro colega y se fue contra las vallas, esto hizo que su mano raspara por ese embudo de la llegada y se fracture la mano izquierda. Después de eso, fue operado con éxito.
"La operación salió muy bien... ahora a recuperar y pensar en lo que viene", escribió el ciclista deChimbas Te Quiero en su perfil de Instagram.
El accidente se produjo en los últimos metros del Circuito San Juan Villicum, cuando en la disputa por llegar a la meta, protagonizaron un choque entre ambos y el que se llevó la peor parte fue el de Chimbas, quien terminó tendido en el piso con una importante lesión en su mano: una fractura con desplazamiento del hueso del nudillo.
Luego del accidente, Richeze atacó contra los comisarios deportivos que intervinieron en la carrera: "El enojo fue porque los comisarios decían que no vieron nada, que para ellos no había una infracción, cuando todo el mundo vio lo mismo que se vio en las fotos, en los videos. Es como el fútbol, en el que hay un referí que tiene que intervenir en esas situaciones para sacar amarilla o roja, depende a la gravedad de lo que sea. Acá es lo mismo, el comisario tiene que evitar todos estos roces y tiene que actuar sea quien sea", había comentado el ciclista de Chimbas Te Quiero pos carrera a Tiempo de San Juan.