miércoles 30 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Campeonato Panamericano

San Juan tendrá 7 representantes de ciclismo adaptado en Brasil

Los deportistas serán parte de la Selección Argentina. La competencia se realizará en la ciudad de Maringá desde el 16 al 20 de marzo.

Por Redacción Tiempo de San Juan 31 de enero de 2022 - 17:05

Son 7 integrantes del Programa de “Deporte Adaptado” de la Dirección de Políticas Educativas e Inclusivas de la Secretaría de Estado de Deportes, el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista y Ruta se realizará en la ciudad de Maringá, Brasil, desde el 16 al 20 de marzo.

Ellos son: Alejandro Pereyra (PBO- Parálisis Braquial Obstétrica), Maximiliano Pérez (Ciego), Daniel Lucero (Parálisis Cerebral), Andrea Lara (Amputado), María José Quiroga (Ciego), Joel Pablo Galván (M. C. - Malformación Congénita) y Willy Quinteros serán quienes formaran parte de la Selección Argentina de Ciclismo Adaptado, todos ellos menos Majo y Joel será la primera vez que representaran a nuestro país convocados por el DT, Martín Ferrari.

El Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista y Ruta 2022 será un evento histórico, ya que es el primer evento continental de Paraciclismo en las Américas. Este imponente evento otorgará puntos en el ranking mundial UCI y sus puntos también se sumarán a los puntos de calificación de los participantes para los Juegos Parapanamericanos de Santiago 2023 y los Juegos Paralímpicos de París 2024.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Selección Argentina.

Las Más Leídas

Un combo tormentoso azotará a San Juan en las próximas horas: mirá el detalle
Mensajes. Estos son los escritos que aparecieron en uno de los baños del colegio que dirigía el docente ahora denunciado.
La Yaqui, la trans que no podía estar en el penal de Chimbas y ahora está prófuga
El estremecedor audio de la víctima fatal de la explosión en Trinidad
Desamparados busca reemplazante video

Te Puede Interesar