martes 17 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
DESTINO QATAR

Boom de consultas en San Juan y paquetes en dólares para ver a la “Scaloneta” en el Mundial

Al menos tres agencias sanjuaninas ya ofrecen vuelos, hospedaje y entradas para el evento deportivo más importante del mundo. ¡Andá ahorrando!

Por Redacción Tiempo de San Juan 25 de enero de 2022 - 12:13

Hoteles de lujo, estadios imponentes, el mejor fútbol del mundo y la ilusión de poder ver a la "Scaloneta". Todo ese combo tiene un precio y el mismo es exorbitante, aunque no tanto para los fanáticos que con tal de estar en el evento deportivo más importante del mundo son capaces de pagar locuras. En San Juan, ya hay consultas y al menos tres agencias de turismo que ofrecen paquetes, que incluyen desde vuelos hasta entradas en primera fila. 

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y miles de hinchas ya preparan sus valijas para emprender la travesía rumbo a Medio Oriente. Sobre todo después de que la Albiceleste consiguió la clasificación en tierra sanjuanina, después del histórico clásico que se disputó en el Estadio del Bicentenario ante el seleccionado de Brasil. A partir de allí, los simpatizantes empezaron a hacer cuentas, ilusionados con ver a Messi (quien podría disputar su último Mundial) y compañía. 

Tiempo de San Juan realizó un relevamiento en el que contempló vuelos, alojamientos y los valores que manejan las agencias locales para las entradas. Si bien la FIFA abrió la semana pasada la inscripción para el sorteo de tickets del público extranjero, ya que no habrá venta libre en la primera etapa, las empresas de turismo cuentan con un remanente que pondrán a disposición de los clientes sanjuaninos. 

En Turismo Vittorio ya están ofreciendo un paquete interno que no cuenta con vuelos, aunque los mismos se pueden adquirir también en la agencia, pero por separado. Este combo incluye hospedaje por cuatro noches en un hotel de cuatro estrellas, ubicado en Doha, capital de Qatar; también traslados del aeropuerto al hotel y del hotel a los estadios. Las entradas también están incorporadas y dependiendo su ubicación, es el valor total del paquete. 

Desde Vittorio explicaron que cuentan con tickets para octavos de final, cuartos de final, semifinales y final, además de tres ubicaciones distintas que se distinguen por Categoría 1 (con mejor visión y precio más elevado), Categoría 2 y Categoría 3. Por ejemplo, si el cliente quiere ir a un partido de 8vos de final, en la mejor categoría, debe desembolsar unos 3.500 dólares (385 mil pesos argentinos). Pero si el cliente se inclina por una final, también con entradas de Categoría 1, deberá pagar unos 15.000 dólares (1.650.000 pesos argentinos).  

Los vuelos, que se venden por separado, pueden costar desde 200 mil pesos a 400 mil pesos. En Vittorio manifestaron que el precio va a depender de la cantidad de días que el pasajero esté en Qatar y si quieren combinar el vuelo con Dubai, uno de los destinos elegidos a la hora de viajar a Medio Oriente.

Desde Saúl Saidel también ofrecen paquetes de viajes para el Mundial de Qatar, pero no brindaron mayores detalles sobre precios y servicios que incluye

 En Yafar Destinos están en pleno armado. "Estamos terminándolo. El mes que viene tendremos novedades. Estamos organizándonos por el tema de entradas, esperamos ver cómo se van a distribuir. Pero puedo anticipar que los vuelos van a costar un poquito más de 600 mil pesos", señalaron desde la empresa.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ADEPU concentra a deportistas de diferentes profesiones en San Juan.

Las Más Leídas

El preso. Este es Brian Nieto, el reo señalado como agresor del penitenciario.
Se murió un preso jugando al fútbol en el Servicio Penitenciario Provincial de Chimbas
Dejó la escuela por el ciclismo y vendió su bici cuando el bolsillo apretaba: Emi Contreras, el dueño del trono en el Panamericano video
La UTA confirmó el paro de colectivos por 72 horas en San Juan
Un camionero fue hallado sin vida en su camión en 25 de Mayo, a pocos metros del límite con San Luis. Era buscado desde el viernes pasado.

Te Puede Interesar