viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Extrafutbolístico

Un 'golazo' sentimental: Neymar presentó a su nueva novia

Es una influencer y la relación lleva varios meses. Pasá y conocela

Por Redacción Tiempo de San Juan

Neymar, finalmente, decidió blanquear la relación que venía guardando bajo llave desde hace meses: oficializó su noviazgo con la influencer brasilera Bruna Biancardi.

Desde hace años se le han señalado una gran cantidad de parejas, pero esta hermosa modelo que ya está figurando en portadas de todo el mundo. 

Desde que se empezó a hablar de una cercanía entre el futbolista y la modelo, los caminos conducían a una relación a la que solo le faltaba la confirmación oficial (que todavía no llegó). Se los había visto juntos en distintas oportunidades, en agosto pasaron las vacaciones en Ibiza y fueron captados por los paparazzi a bordo de un yate. Luego ella lo acompañó a un partido del PSG para sentarse a su lado en uno de los palcos. Y más cerca en el tiempo, se supo que ambos habían pasado las fiestas en Brasil, rodeados por su familia.

Ahora, mientras trabaja en la recuperación de su lesión en el tobillo para volver a jugar con el Paris Saint Germain, a un mes de los partidos contra el Real Madrid por la Champions League, Ney cuenta con la contención de Bruna y se anima a contarlo en las redes.

 

Bruna Biancardi

 

La vida amorosa de Neymar es propia de esas telenovelas típicas de la televisión de su país y que tanto éxito tienen en el mundo.

Del astro se recuerda el ruidoso romance que vivió con Natalia Barulich, la modelo ex de Maluma, a quien el artista colombiano le dedicó despechado la canción y hit, Hawai: "Deja de mentirte... La foto que subiste con él diciendo que era tu cielo... Bebé, yo te conozco tan bien, sé que fue pa' darme celos".

Ahora que está con Biancardi, en Brasil se detuvieron en una particularidad de la nacida en San Pablo: su parecido con su tocaya, la actriz carioca Bruna Marquezine, otra ex pareja del 10 del PSG. El "novo Brumar" (por las siglas de sus nombres) tiene en vilo a la prensa del país vecino.

 

 

¿Quién es Bruna Biancardi?

Bruna es una brasileña de 27 años que tiene más de 600 mil seguidores en sus redes sociales, trabaja como influencer y modelo, y además representa a una firma de indumentaria que comercializa a escala internacional. Es gerente de marketing y comercio electrónico tras cursar sus estudios en una universidad de San Pablo, su lugar en el mundo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar