sábado 7 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Estreno

Álvarez ya luce la pilcha de Talleres: la curiosa bienvenida de un jugador de Selección

El defensor sanjuanino fue presentado este martes en la "T", quien compró el 60% de su pase y le dejó una suma jugosa al club verdinegro. Así lo recibieron los fanas cordobeses.

Por Redacción Tiempo de San Juan 18 de enero de 2022 - 21:05

Como cuando le tocó debutar en Primera y la rompió, como cuando fue citado a la Selección Argentina Sub-20 y conoció a Lionel Messi, este martes el sanjuanino Francisco Álvarez vivió sin dudas uno de los momentos más soñados de su carrera deportiva. El defensor puso el gancho en Talleres y se sumará en las próximas horas al plantel profesional, que este año tendrá triple competencia: Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Libertadores. 

Tal como lo informó este lunes Tiempo de San Juan, el conjunto cordobés adquirió el 60% de los derechos económicos y con esto, el futbolista firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2026. 

La "T" ya lo presentó en redes sociales, donde contó detalles de la transacción y perfil del futbolista oriundo de Rawson, quien debutó en el conjunto cuyano el 12 de febrero del 2018, disputó 49 partidos y marcó 1 gol.

Entre los mensajes de bienvenidas de los fanáticos, hubo uno muy particular. Se trata del mensaje de bienvenida de Facundo Medina, el central del Lens que estará en la lista definitiva de la Selección Argentina para la doble jornada de Eliminatorias ante Chile y Colombia.

Ambos futbolistas se conocen de la Selección Argentina Sub-20 y disputaron, entre otros torneos, el Sudamericano que se realizó en Chile. Además, ambos trabajaron junto a la Selección mayor durante el Mundial de Rusia. 

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
González, el entrenador de arqueros de Desamparados

Las Más Leídas

Apareció un nuevo video y para los padres de la alumna agredida el ataque fue planeado
Rosa Videla. La asesina de Cristina Olivares tendría que estar presa hasta 2047.
El sueldo de Alberto Fernández se volvió viral en redes sociales
El lugar donde ocurrió la tragedia. (Imagen Crónica)
Hepatitis infantil de origen desconocido 

Te Puede Interesar