enfermería del psg

Lionel Messi se hizo una resonancia magnética y tiene una lesión ósea

El ‘30’ del Paris Saint Germain será seguido en las próximas horas para evaluar su recuperación. ¿Juega el miércoles con el PSG? En 16 días volvería a jugar nuevamente vistiendo la celeste y blanca.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 10:03

Este martes a primera hora, la página oficial del París Saint Germain dio a conocer un nuevo parte médico de los jugadores que están en una lesión o que presentaron golpes. Uno de los nombrados fue Lionel Messi, el cual este martes fue sometido a una resonancia magnética confirmando que tiene una contusión ósea en su rodilla izquierda y es duda para el partido del miércoles contra el Metz (a partir de las 16:00 horas, lo televisa ESPN).

Desde el PSG dijeron que el argentino seguirá siendo evaluado en las próximas horas y se espera que dentro de 48 horas se someta nuevamente a estudios para establecer en qué condiciones está la lesión que presentó.

Messi antes de que se saliera del partido contra Lyon (el PSG ganó 2 a 1 con un gol agónico de Mauro Icardi a los 93 minutos), las cámaras lo captaron en el momento cuando empezó a probar la rodilla tras el golpe que recibió por parte de un jugador del Lyon.

A pesar de ese golpe, Lio cuando se efectuó el cambio mostró sorpresa y hasta salió enojado del campo porque él quería seguir jugando. Esta situación hace pensar que la lesión del jugador argentino no es de gravedad y solo se trata de un golpe en el hueso e ilusiona a los fanáticos para verlo en las canchas nuevamente este próximo fin de semana cuando el PSG se enfrente a Montpellier.

Lionel Messi sorprendido por el cambio. Imagen cortesía.

Cabe destacar que el Paris juega entre semana, este miércoles a partir de las 16 horas argentina juega contra el Metz por la Fecha Nº7 de la Ligue 1 y el argentino será una incógnita. ¿Pochettino lo guardará?, lo más seguro es que quede descartado para el partido de este miércoles.

Messi y Paredes sin entender el cambio de Pochettino. Imagen cortesía

En el parte médico, también dieron a conocer la situación del central proveniente del Real Madrid, Sergio Ramos. Refuerzo que todavía no juega con el PSG. Sobre este jugador dijeron que: “continúa su preparación individual sobre el terreno de juego”. Sobre Marcos Verratti: “reanudado la carrera hoy”. Y finalmente sobre Ismaël Gharbi: “está en preparación individual”

Sergio Ramos, Marcos Verratti e Ismael Gharbi 

 

Comentarios