Selección Argentina.

Bruno Lima: "Tengo mucha bronca, pero tenemos otra chance"

El sanjuanino se refirió a la derrota ante Francia y palpitó el clásico con Brasil, duelo en el que buscarán quedarse con la medalla de bronce.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 12:40

El opuesto sanjuanino no tuvo un buen partido porque Francia le bloqueó todo y porque no tuvo la efectividad de otros partidos en el saque, pero es consciente de que aún falta un partido clave y que hay que recuperarse rápido.

«Tengo mucha bronca porque se nos escapó el partido, pero no queda otra que levantar cabeza porque tenemos enfrente un partido por la medalla de bronce. Es una gran chance. Nosotros tenemos la capacidad para levantarnos, tal cual lo hicimos en la fase de grupos, pero tenemos que tener en cuenta de que del otro lado también hay un equipo y si no le jugás de igual a igual, te vas con las manos vacías», dijo Bruno Lima.

Al analizar la caída en semifinales, expresó que «Francia defendió todo y supo aprovechar las contras. Eso nos desequilibró mucho. Después nos pusimos iguales pero no pudimos capitalizarlo».

Minutos después de la derrota, en una entrevista con la TV nacional, 'Lima Limón' aseguró que su sueño es llevarse una medalla. "Luchamos para llegar hasta acá y estamos dando lo mejor", sostuvo.

Fuente: La Excusa Deportiva y Télam. 

Comentarios