Mercado de pases

Escobazo en el Barça: una figura, con pie y medio fuera del club

El conjunto culé está armando su plantel para la nueva temporada y le bajó el pulgar a una de sus estrellas
miércoles, 9 de junio de 2021 · 12:43

El FC Barcelona empezó a confeccionar la plantilla para encarar una nueva temporada con muchos proyectos y metas. Y en la que no contará con algunos futbolistas que llegaron como estrellas, pero no llegaron a explotar.

Uno de esos es el brasilero Coutinho, que aterrizó proveniente del Liverpool, pero nunca agarró el ritmo necesario para demostrar sus cualidades.

Coutinho, de 28 años, se recupera de dos operaciones seguidas a las que fue sometido en los últimos seis meses y el Barcelona desea cederlo a otro club porque además percibe un salario muy alto. Hasta el momento, el principal interesado por los servicios del jugador es el Olympique de Marsella, por pedido de Sampaoli, según publicó el periódico catalán Mundo Deportivo.

"La salida de Coutinho parece complicada por el alto sueldo que percibe, pero el interés del Olympique de Marsella es real y habrá que ver si el brasileño acepta ganar menos", señaló.

La posible llegada de Coutinho implicaría además la salida del club francés del exdelantero de Boca Darío Pipa Benedetto, tasado en siete millones de euros. El ex Boca, de 31 años, podría continuar su carrera en el Elche, equipo de la primera división de España que tiene como accionista mayoritario al empresario argentino Christian Bragarnik, aunque el Olympique de Marsella intentará primero incorporar al brasileño Coutinho.

Comentarios