jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
golazo de román

Riquelme se cansó de Roberto Leto, le pegó una paliza y lo dejó hecho un meme

El vicepresidente de Boca se cruzó con el periodista partidario más famoso, y no tuvo piedad. "Tus amigos nos dejaron sin plata", le dijo para recordarle su filiación angelicista.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cuando un periodista va a entrevistar a Juan Román Riquelme, tiene que pensarlo dos veces si el ánimo es de contienda.

Román es lo que se llama “un hábil declarante", y respaldado por su inigualable pasado Xeneixe, puede decirle lo que piensa a cualquiera sin mayores preocupaciones. Y el apoyo popular siempre está de su lado. Román es en Boca un dios sin ateos.

Hoy se trenzó en una entrevista en el programa del Pollo Vignolo en ESPN que, sospechamos, quedará como material en los programas de archivos durante mucho tiempo, con el angelicista Roberto Leto, el periodista partidario de Boca más conocido.

Román les reprochó a Leto y a Marcelo Benedetto, que estaba a su lado, las críticas permanentes sobre el plantel de Boca y la selección de refuerzos (hasta ahora Nicolás Orsini, Norberto Briasco y Esteban Rolón, con Advíncula en los papeles), área en el que el ex capitán es amo y señor.

“Te conozco hace 20 años, se quiénes son tus amigos y vos sabés quiénes son los míos”, le disparó, en obvia referencia a la buena relación del periodista con Mauricio Macri con Daniel Angelici, el ex presidente del club, líder del sector al que Riquelme venció en las últimas elecciones con una jugada electoral de último momento memorable.

“Te veo muy preocupado, parece que no te gustan los refuerzos que llegan”, apuntó, mientras le periodista se revolvía incómodo en su silla.

Y volvió a meter el dedo en la llaga: ““Lo veo a Leto muy preocupado, hace un año y medio no se preocupaba cuando Boca no traía refuerzos. Ahora lo hace todos los días. Leto tiene que saber que sus amigos nos dejaron el club con muchas deudas”.

Mirá el fragmento más picante de la entrevista.

Tras la nota, las redes se revolucionaron y convirtieron a Leto en tendencia, ¡y en meme!

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Minero se quedó sin técnico en la Primera

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar