miércoles 29 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Automovilismo

Turismo Carretera: ¿doble fecha y premio coronación en San Juan?

La categoría más popular del automovilismo argentino regresaría este año al Circuito El Villicum. Las fechas que se manejan y lo que dicen las autoridades provinciales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En diciembre pasado San Juan coronaba a Mariano Werner como campeón del Turismo Carretera, devolviéndole la gloria a Ford después de 5 temporadas. Este año, si hay acuerdo con las autoridades locales, la Provincia podría ser sede nuevamente de la última carrera de la temporada. Además, antes podría recibir una doble fecha.

Eso es lo que maneja la ACTC. La idea es que el TC se corra en el Circuito El Villicum los fines de semana del 1 y 8 de agosto, este último con el Desafío de las Estrellas. Las diez fechas de la "Etapa Regular" se completarían en el autódromo de Posadas, el 22 de ese mes. 

Respecto a la Copa de Oro, se maneja Neuquén (11/9), Rafaela (3/10), Toay (31/10), Viedma (13/11) y San Juan (5/12) para el Premio Coronación.

Por ahora son fechas y escenarios tentativos. Consultado por esto, Jorge Chica, secretario de Deportes, se limitó a decir que "No está confirmado aún ningún evento. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
durisima sancion para esteban andrada en espana: un castigo y final anticipado en zaragoza

Las Más Leídas

Mario Josué Ríos, alías Judas.
Este es el exjefe José Orlando Luna. Imagen archivo Tiempo de San Juan
Imagen ilustrativa
El empresario acusado de tres abusos que estaba en Chile pasó por Tribunales con una sorpresiva defensa
Investigan en San Juan el impacto del loro barranquero en la producción de pistacho.

Te Puede Interesar