Copa América

Mirá lo que dijo el peluquero que rompió la burbuja de la selección de Chile

Se trata de Luis Fernando Gonçalves. Además, por su intervención sancionaron económicamente a dos estrellas del equipo.
lunes, 21 de junio de 2021 · 21:41

En el día de ayer, trascendió el rumor de un escándalo que involucraba a 6 jugadores de La Roja en su concentración en Brasil en la previa de lo que será el duelo frente a Uruguay por la tercera jornada del grupo A.

Durante horas de la tarde, fue el Gerente de Comunicaciones de la ANFP, Gianfranco Dazzarola, quien saldría al paso para explicar la situación, diciendo que el único incumplimiento que hubo fue el ingreso de un peluquero al hotel de la Selección Chilena.

Luis Fernando Gonçalves, el peluquero que ingresó a cortarle el pelo a Gary Medel y Arturo Vidal, habló con Las Últimas Noticias y dio su impresión de lo que generó su visita a los jugadores.

Su primera visita al hotel de La Roja se dio el jueves en la noche, en la previa del partido frente a Bolivia: “Me encantó la experiencia de cortarles el pelo. Estaban muy animados, fue divertido. Yo le suelo cortar a Rafael Gava, jugador de Cuiabá y él le pasó mi contacto a Eduardo Vargas”, comenzó diciendo.

Después, al ser consultado por el rumor de que hubo una fiesta en el hotel de La Roja, el peluquero dijo que “El día que yo fui no hubo fiesta. Se fueron a sus piezas cuando terminé. Me hice PCR ese mismo día antes de ir al hotel, me salió negativo y pude subir”, dijo.

Para finalizar, Gonçalves se exime de responsabilidades, diciendo que “Estoy en una situación que no entiendo muy bien. Los jugadores chilenos tuvieron una multa por mi atención el otro día, pero no tengo ninguna culpa”, cerró.

Fuente: BolaVip.

Comentarios