Mercado de pases

¿Emmanuel Mas, en otro grande del fútbol argentino?: mirá qué club le hará una oferta salarial

El futbolista, que se encuentra de vacaciones en San Juan, finaliza su contrato con Boca en junio y analiza nuevas ofertas. Varios clubes ya mostraron su interés por él.
martes, 15 de junio de 2021 · 15:54

Emmanuel Mas podría desembarcar en otro gigante del fútbol argentino. El futbolista sanjuanino, que ya vistió la camiseta de San Lorenzo y finaliza contrato ahora con Boca, está en los planes de Independiente. Ya se contactó con Julio Falcioni y, según aseguraron en las redes, el club de Avellaneda prepara una oferta salarial para tentarlo. 

El defensor surgido en San Martín termina contrato con el Xeneize el 30 de junio, pero ya tuvo charlas con gente de Independiente. De hecho el entrenador estaría encantado de contar con el lateral izquierdo en su plantel, dado que considera que reúne los requisitos indispensables para salir a la cancha sin tener que atravesar un período de adaptación demasiado prolongado.

Mas, quien se encuentra de vacaciones en San Juan, recibirá en las próximas horas un ofrecimiento formal para ver si decide sumarse a la institución, que en el segundo semestre del año tendrá Copa Sudamericana -jugará octavos contra Santos-, Copa Argentina y torneo local.

 

Comentarios