jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Malió sal

El clásico Central - Newell´s, interrumpido: un drone terminó `reventado´ por Pablo Pérez

Lo que fue una chicana terminó mal en pleno partido. Mirá el video con el momento justo en que lo bajan, Pérez lo liquida y lo que decía el cartel, la terminó de embarrar. Así quedó.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un momento tenso y confuso se vivió en pleno partido de ayer entre Central y Newell`s. Un drone hizo detener el clásico por algunos segundos. Apenas se había jugado algo más de un minuto cuando el aparato dirigido sobrevoló el campo de juego del Gigante de Arroyito con una bandera canalla y una burla bastante picante.

En ese momento, el árbitro Fernando Echenique detuvo el juego y hasta que no fue retirado de la cancha no se pudo seguir el partido. Aparentemente el dispositivo era manejado desde afuera del estadio y como no lo retiraban ni reclamaban, Lucas Gamba le pegó un manotazo, lo bajó y lo tiró.

Como todos pudieron ver en plena trasmisión en vivo, la cosa no terminó ahí porque el jugador Pablo Pérez fue en busca del aparato, le pegó dos taponazos y lo destrozó en el acto. Es decir que el supuesto hincha pícaro que quiso hacer la broma, quien llamó la atención de todos los que seguían el partido por televisión, perdió en ese instante no menos de 1.000 dólares, que es lo que vale dicho drone.

El momento fue duro  y confuso para ambos equipos, ya que no causó ninguna gracia entre competidores y, mal maniobrado, podría haberle caído sobre la cara o cabeza de algún jugar y quizás, hasta podría haberlos lastimado.

El pisotón de Pérez recorrió las redes, ya que luego se conoció el estado en el que quedó el aparato que, incluso, aun tenia marcados los tapones del futbolista sobre parte de la carcasa del mismo.

Sobre el partido, el equipo canalla abrió el contador y se puso en ventaja en el marcador, sobre los 17 minutos del primer tiempo. Marco Ruben hizo gala de su jerarquía goleadora y marcó el 1-0 con el que Central le ganó a su clásico rival santafecino.

Los memes tampoco se hicieron esperar, y muchos usuarios se animaron a compartir algunos que, sobre todo, hacían referencia a la supuesta cara del dueño del drone cuando vio, inútilmente, el triste desenlace del mismo.


 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El posteo de Mati Borgogno tras la derrota ante Godoy Cruz

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.

Te Puede Interesar