lunes 26 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
NBA

Denver venció a Portland y Facu Campazzo firmó otra noche descomunal

El base argentino rozó el triple doble en una nueva victoria de su equipo, que dio vuelta la serie

Por Redacción Tiempo de San Juan

Denver Nuggets se puso por delante en la serie contra Portland Trail Blazers al vencerlo por 120 a 115 en el tercer partido del inicio de los playoffs de la NBA.

El base argentino Facu Campazzo volvió a ser de gran ayuda para el conjunto ganador y estuvo al borde de formar un triple doble.

Damian Lillard fue el máximo anotador del partido jugado en el Moda Center de Portland con 37 puntos además de conseguir 2 rebotes, 5 asistencias y 2 robos de balón, pero al igual que en el partido anterior su esfuerzo no tuvo la recompensa que deseaban los Blazers.

Del otro lado, el pívot serbio Nikola Jokic silencio a quienes cuestionan que se pueda quedar con el MVP del año y sumó 36 puntos (4 triples de 7 intentos), 11 rebotes y 5 asistencias mientras que su compañero, el base argentino Facundo Campazzo, se quedó a las puertas del triple doble con 11 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias, 2 robos y 1 tapón.

Campazzo, el jugador más bajo de su equipo y con diferencia, arranco como titular una vez más y fue el segundo reboteador de los Nuggets, sólo por detrás de Jokic, que es 33 centímetros más alto que el argentino.

Una de las claves del encuentro fue que los Blazers no pudieron aprovechar su arma favorita, el tiro exterior, como en otras ocasiones. Los de Portland terminaron el partido con un pobre porcentaje del 31 % desde más allá de la línea de tres (14 triples de 45 intentos). Mientras, los Nuggets disfrutaron de mejores números: un 52,6 %, 20 triples de 38 intentos.

La otra diferencia a favor del equipo de Denver fue la aportación de los jugadores del banquillo, que hicieron 24 puntos, 5 más que los del banquillo de Portland.

El cuarto partido de la serie se jugará este sábado, a las 17 horas de Argentina, nuevamente en el Moda Center de Portland.

Fuente: MDZ

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
desamparados gano en el serpentario y se prende en la conversacion: todos los resultados

Las Más Leídas

Héctor Alfredo Millán, ícono de Pocito, falleció a los 75 años el 23 de febrero. video
A través de las imágenes de una cámara de seguridad, la familia identificó a los delincuentes que les robaron los $3 millones en Rawson. Ahora piden que encuentren a uno de ellos, que permanece prófugo.
Nuevo bono de ANSES para jubilados y pensionados.
En 2022, una de las protestas contra UDA por el conflicto de viviendas.
Con prendas y accesorios desde $1000, se viene la segunda edición del super outlet de Rawson

Te Puede Interesar