lunes 3 de octubre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes

Tristeza por la muerte de un hockista sanjuanino: mirá la emotiva despedida

Se llamaba Aníbal Jorge Zuloaga y le decían "Totín". Integraba un equipo de hockey de veteranos.

Por Redacción Tiempo de San Juan 26 de mayo de 2021 - 16:39

En las últimas horas un reconocido hockista veterano falleció como consecuencia del coronavirus. Y en las redes sociales lo despidieron con unas emotivas palabras. 

Se trata de Aníbal Jorge Zuloaga, a quien le decían "Totín". Integraba un equipo de veteranos que se llama justamente Veteranos Hockey San Juan. 

En la cuenta de Facebook del equipo de hockey escribieron un emotivo mensaje, junto a unas imágenes de Zuloaga. Hasta el momento la publicación tiene más de 30 comentarios con palabras para darle el último adiós. 

"Querido Totín, nuestro Aníbal Jorge, jamás hubiéramos soñado con decirte adiós. Pero este maldito bicho eligió llevarse a los mejores. Hace unos meses te vimos llorar por primera vez en nuestras vidas pidiendo que esto se terminara, y ahora lloramos nosotros. Solamente tenemos ánimo para decirte GRACIAS, para avisarte que para siempre serás nuestro cocinero, nuestra fuente de alegría, el más rápido para el chiste punzante, para elegir apodos, el mejor para hacerte querer.
  Ya no nos da el alma para seguir despidiendo amigos, para llorar partidas, sólo queremos soñar con que este infierno termine y nos juntemos sin problemas. Ojalá desde allá arriba vos y Tufic nos den una mano, y nos devuelvan de un stickazo si ven que algún otro cae por allá. Te queremos, mucho, muchísimo, por siempre. Gracias. Este fue tu único chiste malo. Te lo perdonamos igual. Gracias por todo. AMIGO",
dice la publicación. 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
estos seran los valores de los abonos para el mundial de hockey en san juan

Las Más Leídas

Falleció un reconocido ex juez sanjuanino
Patricia Coria junto a su hija Natalia Pablo
Trabajar cara a cara con la muerte: así es ser panteonero en San Juan video
El lugar donde ocurrieron los hechos. 
Perdió el control de su moto, cayó y murió: quién era

Te Puede Interesar