lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Disposición

Caminatas al aire libre en San Juan: qué se puede hacer y qué no

Es la única actividad deportiva permitida en los 9 días de confinamiento. Dónde se puede realizar y en qué horarios.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Pese a que este viernes desde la Secretaría de Deportes aseguraban la suspensión de absolutamente todas las actividades deportivas, en las últimas horas el Gobierno provincial publicó los detalles del confinamiento que se aplica desde este sábado en San Juan y aparecen las caminatas al aire libre como actividad permitida. 

Conocidas también como "caminatas saludables" se deben realizar únicamente en espacios públicos, al aire libre, en forma individual y en cercanías al domicilio particular, siempre y cuando se cumplan las reglas de conducta generales y obligatorias. Esto quiere decir que en ningún caso se podrán realizar reuniones de personas, ni concentraciones grupales. Tampoco se podrá circular fuera del límite de residencia. 

Además las caminatas deben desarrollarse en el horario autorizado para circular: de 6 a 18hs. Pasadas las 18hs habrá restricción para circular en todo el territorio provincial, desde este sábado 22 de mayo hasta el 30 de mayo. Inclusive esta medida se aplicará los días 5 y 6 de junio próximo. 

Cabe destacar que por la disposición nacional están  están prohibidos los deportes federados y recreativos en todas sus categorías y modalidades. También permanecerán cerrados los clubes, natatorios, gimnasios, canchas de fútbol y otros establecimientos afines. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
las alarmantes senales sobre la lesion que sufrio el cuti romero: tiene cierta inestabilidad en la rodilla

Las Más Leídas

Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Imagen ilustrativa
A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda video
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Imagen ilustrativa. 

Te Puede Interesar